Inicio » Valdepeñas

Trasladan al hospital de Valdepeñas a un joven de 17 años que ha caído a un pozo, junto a otra persona, en Santa Cruz de Mudela

- 11 julio, 2020 – 14:08Un comentario

La persona que ha tenido que ser trasladada en una UVI al hospital de Valdepeñas, tras precipitarse junto a otra a un pozo en Santa Cruz de Mudela, es un menor de 17 años, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han indicado a Europa Press que el pozo tiene unos siete metros de profundidad y está situado en un camino rural entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Torrenueva. La otra persona afectada ha podido salir por sus propios medios.

El suceso ha tenido lugar a las 12.19 horas de este sábado y en el operativo movilizado por el 112, además de la UVI, han participado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Valdepeñas que han procedido a rescatar al joven afectado.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.