Diputación y Ayuntamiento de Puertollano ofertan a desempleados un curso de “actividades auxiliares de almacén”

La Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano va a iniciar en la primera semana de agosto el curso “actividades auxiliares de almacén”, con certificado de profesionalidad, a través del programa  “Promueve VI”. Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la selección de los quince desempleados beneficiarios.

Se trata de un programa operativo de empleo, formación y educación de la provincia que abarca una serie de itinerarios con formación teórica, específica y complementaria (formación para el autoempleo, igualdad, medioambiente, así como práctica en empresa).

La duración del curso será de 315 horas y los itinerarios serán remunerados desde el primer día con el 75% del Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Beneficiarios

Podrán acceder a este curso los desempleados de larga duración, jóvenes menores de 30 años no atendidos por el Fondo Social Europeo con el Empleo Juvenil (POEJ) y mayores de 55 años. 

También los colectivos desfavorecidos y personas en situación de vulnerabilidad (inmigrantes, minorías étnicas y comunidades marginadas, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, Familias monoparentales, personas sin hogar, personas con problemas de adicción, reclusos o ex reclusos, personas perceptoras de rentas mínimas o salarios sociales, personas con fracaso o abandono escolar, personas en riesgo de exclusión social, etc.

Solicitudes hasta el 24 de julio

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 24 julio en horario matinal en el departamento de empleo ((Museo Cristina Garcia Rodero).

Más información en el teléfono: 926 418 144

Ficha de solicitudDescarga

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img