Inicio » Puertollano

Los jóvenes luchadores por Puertollano convocan una nueva batida de limpieza en la Dehesa Boyal

- 13 julio, 2020 – 11:5413 Comentarios

El grupo de jóvenes comprometidos por Puertollano que ha protagonizado cuatro batidas de limpieza en diversos puntos de la ciudad minera ha convocado una nueva operación en la Dehesa Boyal. Según han anunciado en las redes sociales, la cita tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas con el objetivo de seguir concienciando a la ciudadanía y "mejorar la salud" de este parque forestal, "pulmón" de la ciudad.

Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • flmanequin dice:

    Teniamos que unirnos a miles. Gracias chavales

  • PUERTO YA NO dice:

    podian poner a unas cuantas personas de las que han contratado en el plan de empleo a limpiar por esos sitios,pues van de cuatro en cuatro limpiando la misma acera.

  • Laura dice:

    Hola podría ir quien quiera a ayudar?

  • Las cloacas del pueblo dice:

    A estos jóvenes capaces de todo y sin discusión su iniciativa, yo solo les pediría una cosa, por favor, podéis ir a limpiar el ayuntamiento? Ahí hay de todo y de toda basura.

    Hablamos en serio, muchas gracias chavales, tenéis todo el reconocimiento del pueblo cosa que no tienen los inutiles o las inútilas que manejan los designios de esta ruina de población.

    De corazón, muchas gracias por vuestra actitud y determinación. Un saludo.

  • Charles dice:

    Esta iniciativa de voluntariado ambiental es mucho más que un gesto….

  • Malkorad dice:

    Perfectamente el Ay untamiento podria contratar a estos jóvenes que se preocupan por la limpieza del pueblo y además gratis. Ya que en muy poco tiempo han hecho mucho más que todas las cuadrillas apesebradas de kinkis en años.

    Estos jóvenes voluntarios tienen la determinación de limpiar el pueblo y trabajar duro; la cuadrilla de kinkis solo tienen determinación para pasar la mañana fumándose toda clase de cigarros, fundir la batería del móvil, escuchar las aberraciones musicales del flamenco y reggaetón, y moverse como un Walking Dead.

  • David dice:

    Estoy ha cansado de oiros a todos. Que si es loable esta iniciativa y que si los planes de empleo son para mantener 4 perros. Necesitais algunos trabajar en el plan de empleo y dos guantás a mano abierta.

    1.- En los planes de empleo hay de todo. Desde la paya o la gitana que no trabaja porque no le sale del jigo a los que como yo y mis compañeros hemos quitado mierda pa llenar dos contenedores de escombros todos los dias. Me honro y congratulo de haber trabajado con payos y gitanos, trabajadores y honrados que se han sudado el uniforme y a los que se le han encallecido las manos de azaillas y palas pa quitar mierda y hierba. Gema, lesli, vanesa, david, julia, pepa, loli, jose, antonio, mercedes, soraya, inma, etc… y de tener unos encargados que velaban porque trabajasemos bien, seguros(nos llegaron a sacar una escopeta en cañamares por hacer montones de hojas en la puerta de un vecino), y porque cumplieramos nuestro horario.

    2.- Eso que hablais que se dejan los restos del bocadillo y la lata es mentira, entre otras cosas porque también nos tocaba quitarla a nosotros o a otro compañero/a.

    3.- No es facil ganarse ese sueldo con ingratos como vosotros. Trabajando ahí ves de todo: contenedores llenos de escombro, gatos y perros muertos en bolsas al lado de los contenedores, pañales, latas, compresas, codones atados en vallas y mobiliario público, etc…

    4.- La hora del bocadillo es de 10 a 10:30 o 10:30 a 11:00. Media hora, ni más ni menos. Y trabajando se ha tenido que soportar que estando tomandote tu desayuno la gente te hiciera foto desde balcones, interiores de las casas, en los coches al pasar y de maneras que no os imaginais.

    5.- A más de 2 quisiera yo verlos de 8 de la mañana a 3 de la tarde con la escoba en mano, cogedor y paquete de sacos de basura y ale!, a limpiar mierda que la gente vá tirando. Porque suciedad no son ni las litronas, compresas, latas, condones, bolsas de los pedidos de hamburgueserias, cajitas del telepizza, etc…

    6.- Lo dicho, no metais a todos en el mismo saco porque no todos los que hemos trabajado ahí nos hemos tocado la entrepierna ni todos hemos votado al psoe porque nos dé trabajo.

    RESPETAD AL QUE TRABAJA.

    • puerto_muerto dice:

      A tod@s en el mismo saco no se les mete, pero si te pasas y ladras menos por las calles paralelas a la avenida primero de mayo, etc veras compañer@as tuyos que llevan toda la mañana para hacer una puta calle, por no mencionar parques y jardines detras del ave que son una mierda – no se ha hecho nada, lo mismo que el caminillo; otro tema sería ver quien o quienes consiguen estos planes de empleo ya que por lo visto no sirven y te digo más es pan para hoy – nada más – … ahora si tus miras no son más allá que un mísero plan de empleo, dices mucho para tí, tú familia y entorno.

  • David dice:

    Vamos a dejar los insultos aparte que no sé quién menea más el rabito si yo cuando ladro cono tú dices o alguno de vosotros cuando escribis sin sentido, sin conocimiento de causa ni de la realidad, sin educación, sin vergüenza y sin respeto alguno ni por lo ajeno ni por quien trabaja.

    Educaros primero en no ser tan cerdos y luego educar a los hijos en no ser tan guarros, borrachos y porreros y luego ya si eso le pedís responsabilidades a los trabajadores del plan de empleo, al ayuntamiento y mahatma ghandi si os dá la gana.

    • Puerto muerto dice:

      Como bien dices… Sigue con las expectativas de buscar un gran trabajo y porvenir gracias al plan de empleo, si la gente no fuera tan guarra tu no lo tendrías y el ay untamiento para conseguir trabajar con ellos lo primero afiliarte.

    • Uffffff dice:

      De la misma manera que no te gusta que os metan a todos los de los planes de empleo en el mismo saco, por favor, tú tampoco generalices. No todos los ciudadanos somos unos cerdos, ni nuestros hijos son unos guarros. No ofendas si no te gusta que te ofendan. Y de la misma manera que reconozco haber visto a muchos ciudadanos tirar basura y hacer guarradas, he visto a muchos trabajadores de los planes de empleo dejar pasar la mañana comiendo pipas en un portal o fumando con sus amigotes en el Paseo. Como anécdota: cuando uno de los trabajadores, que sí quería trabajar, rechazó el cigarro porque tenía tarea y llevaban mucho tiempo hablando sin hacer nada, sus compañeros le dijeron: Anda tío! Ni que ésto fuera tuyo!!! Y así puedo seguir….. Habrá de todo, como en todas partes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.