Page pedirá al Gobierno que la regulación del uso de la mascarilla sea uniforme en todas las CCAA

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Administración va a pedir al Gobierno estatal de manera formal que el uso de las mascarillas sea uniforme en toda España para evitar distintas regulaciones según el territorio.

Así lo ha avanzado García-Page durante una inauguración de una muestra fotográfica en Sigüenza, donde ha recordado sobre este asunto que «hace un mes hasta se decía que no eran necesarias».

En todo caso, ha insistido en que «conviene que la decisión se tome en el conjunto del país», toda vez que los ciudadanos «se mueven de un lado para otro».

En Castilla-La Mancha, además se quiere que venga gente «de todo el mundo», por lo que es razonable que «las normas sean iguales en todos los sitios».

«Me parece lógico que haya coordinación con el Estado. Si no, tendremos que hacer nuestra propia reflexión como Gobierno y no nos vamos a quedar atrás», ha dicho.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si yo fuera Sánchez, con todos los respetos, porque es algo muy serio, estaría ahora mismo con una media sonrisa…

    A buen entendedor…

    Así es que, todos aquellos que durante la pandemia han ladrado ad hominem desde sus púlpitos políticos, ahora que se pongan las pilas y tomen Almax…

    Los que, creo, somos normales, seguimos con mascarilla y distancia social. No hay más. Hagan caso a los médicos y científicos. Esos no fallan.

    No sean egoístas. No es por ustedes, es por los que viven con ustedes.

    • Después de seguir desde hace unos meses a Don Simón no entiendo por qué antes no era necesaria la mascarilla y por qué el coronavirus era solo una simple gripecilla y ahora estos lo contrario. A ver si ahora vamos a negar lo que escuchamos y vimos. Tú sí que eres un Goebbels y además afirmando que el coronavirus era en realidad un alivio para nuestros mayores y sus miserables vidas. A lamer el culo a los naZionalistas, eso es lo único que os queda políticamente que hacer. Ni Europa nos salva ni tenéis fanáticos que echen pecho de la magnífica gestión que habéis hecho. Más de 40000 muertos (los ancianos muertos en las residencias o en sus casas SÍ cuentan) y millones de nuevos parados. Habia que manifestarse el Chocho M, decía la mujer cornuda del Coletas, el mayor machista de España.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img