Advertisement
Inicio » Puertollano

El puertollanense José Antonio Mozos publica el cuento infantil «Julita y el pueblo tigüi»

- 14 julio, 2020 – 18:09Sin comentarios

El puertollanense José Antonio Mozos ha publicado el cuento infantil "Julita y el pueblo tigüi" con la editorial sevillana Babidibú. Ilustrado por Carol Stilman, el cuento evoca una historia entrañable que mezcla lo real y lo imaginario para transmitir una serie de valores muy necesarios en nuestros días, como serían el cuidado y respeto de la naturaleza.

Según el autor, el relato también ensalza los valores del compromiso, el respeto a los demás, la amistad y la ayuda a los que lo necesitan. "Todos ellos son valores imprescindibles para poder crear un mundo mejor que el actual", subraya.

José Antonio Mozos Mozos nació en Puertollano en 1983. Desde septiembre de 2017 reside en la isla de la Gomera. Es licenciado en Historia, y ha dedicado gran parte de su vida al trabajo con niños y jóvenes, ejerciendo actualmente como docente.

"Desde siempre, una de mis mayores preocupaciones ha sido cómo poder cambiar el mundo que nos rodea, desde una perspectiva humanista que fomente el compromiso y la colaboración del ser humano con sus semejantes, con el medio y todo lo que lo integra, para ir poco a poco generando un mundo más justo", asevera.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.