Puertollano: El público familiar sale a la calle a disfrutar de “La Fierecilla” con “Cultura en el barrio”

Más de doscientas personas disfrutaron de “La Fierecilla” de William Shakespeare que abrió el ciclo veraniego “Cultura en el barrio”, con el que se dinamizará la vida de Puertollano durante el mes de julio en distintos espacios públicos.

Una Fierecilla que divirtió y convenció a un público familiar que acudió al Paseo de San Gregorio con todas las medidas de seguridad y recomendaciones higiénicas-sanitarias, desde mantener las distancias adecuadas a la presencia de gel hidroalcohólico en diversos puntos para que los asistentes pudieran desinfectar sus manos.

El concejal de cultura, Adolfo Muñiz, no podía ocultar su satisfacción por el éxito obtenido y la buena respuesta de la ciudadanía que disfrutó de esta representación teatral  y siguió todas las indicaciones que se marcaron para que la vida cultural pueda continuar en Puertollano.

Reactivación cultural

Muñiz subrayó que “Cultura en el barrio” es un programa de reactivación con distancia y es valor que de nuevo los ciudadanos puedan vivir y compartir el talento hecho en su ciudad, desde el teatro, al folklore o la música.

Un programa, afirmó Muñiz, que es un reflejo de la decidida apuesta del equipo de gobierno por la cultura de la calle, de reencontrarse con actividades para todos los gustos y edades y de hacerlo de manera segura.Adolfo Muñiz, concejal de cultura

La Fierecilla

El Auditorio de Puertollano fue escenario del estreno nacional del 31 de marzo del 2017 y el público puertollanense de nuevo pudo disfrutarlo con la compañía 300 alas blancas bajo la dirección de Borja Rodríguez, que también se ha encargado de dar vida y frescura a esta nueva versión.

Petrucchio (Javier Jiménez) no logró domar a Catalina (Ana Torres Lara) pero si entenderla y comprenderla desde la divergencia, desde distintos puntos de vista y opiniones desde la tolerancia y la libertad.

El director del montaje, Borja Rodríguez, durante la puesta en escena
El gel hidroalcohólico también estuvo presente en distintos puntos del Paseo

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img