Inicio » Puertollano

Puertollano: La «torpeza o mala suerte» de la mujer que se fracturó el brazo con la tapa de un contenedor

- 14 julio, 2020 – 19:476 Comentarios

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Ciudad Real ha desestimado el recurso interpuesto por una ciudadana de Puertollano contra una resolución del Ayuntamiento de la ciudad minera que desestimaba la petición de una indemnización de 6.310 euros en concepto de daños y perjuicios por las heridas causadas en un brazo tras caer sobre él la tapadera de un contenedor de residuos al resbalar el pie de la usuaria en el mecanismo de apertura mientras metía la bolsa de basura.

Imagen de archivo

El incidente acaeció el 1 de noviembre de 2018, y se saldó con la rotura del cúbito izquierdo de la mujer. La sentencia, de 7 de julio de 2020, y publicada en la web municipal, considera que no se ha acreditado suficientemente la relación causal entre el daño producido y el estado del contenedor.

En este sentido el juez estima que el incidente entra "dentro de la torpeza o de la mala suerte" que conducen a los riesgos generales de la vida, y no encaja en el concepto de responsabilidad patrimonial.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.