Inicio » Puertollano

Puertollano: Vecinos atemorizados por la sórdida casa de Lepanto 7

- 14 julio, 2020 – 13:4611 Comentarios

El número 7 de la calle Lepanto presenta un aspecto sórdido e inquietante, y los vecinos viven atemorizados, pero no porque la casa esté encantada, El inmueble, abandonado y sin puerta, se ha convertido en un foco de insalubridad de primer orden en la zona como escenario de ocupaciones sistemáticas para trapicheos y consumo de drogas.

Este lunes los vecinos registraron una queja con solicitud incluida ante la oficina de Atención al Ciudadano de Puertollano en el que exponen su caso. Según relatan, el edificio, que presenta un estado de ruina que amenaza con derrumbe, es un punto de encuentro de personas con adicciones que se trasladan allí después de adquirir sus dosis para consumirlas.

"Desde el exterior de la vivienda se puede incluso observar las papelinas consumidas, que están al alcance de cualquier persona, incluso de niños o jóvenes que pasen por la zona", lamentan.

También se han visto salir de la vivienda ratas de gran tamaño que recorren las calles, por lo que los vecinos tienen miedo de abrir sus ventanas y permanecen con ellas cerradas incluso en los días más calurosos del verano.

Por ello, estos ciudadanos se han dirigido al consistorio para que "ponga una solución" a este problema de salubridad que pasaría, en principio, por tapiar la puerta de acceso a la vivienda a la mayor brevedad posible.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.