El Ayuntamiento de Villarta de San Juan reparará el tejado de la Casa Consistorial y adecentará su fachada

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan invertirá un total de 15.000 euros para la reparación del tejado de la Casa Consistorial, el cual presenta en la actualidad un lamentable estado, suponiendo un importante riesgo hacia los viandantes que transitan por sus inmediaciones, además de las numerosas goteras que provocaba en las dependencias municipales.

????????????????????????????????????

Una actuación que se financiará gracias a la subvención nominativa de 50.000 euros que recibió el Ayuntamiento de Villarta de San Juan de la Diputación Provincial de Ciudad Real para reparar los desperfectos en la casa consistorial, así como las diversas reformas y mejoras que se han acometido en la piscina municipal de verano.

Además de reparar el tejado, se invertirán otros 5.000 euros en adecentar la fachada de la Casa Consistorial con una renovación en la pintura exterior.

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruíz, ha reconocido que ésta era una obra más que necesaria debido al estado lamentable que presenta el tejado y al posible riesgo que podía suponer para el resto de vecinos. “A todo esto, se suman las múltiples goteras existentes en las dependencias municipales, que provoca desperfectos en el material informático y documentos que poseemos”, ha señalado.

Así mismo, Ruiz ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real esta subvención nominativa que ha recibido Villarta de San Juan con la que se podrá mejorar “la casa de todos los vecinos”, además de todas las actuaciones que se han acometido en la piscina de verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img