Geriátricos Calatrava construirá en Puertollano una nueva residencia de mayores con una inversión de 1,1 millones de euros

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a la empresa Geriátricos Calatrava la construcción de una nueva residencia de mayores que supondrá una inversión de 1,1 millones de euros.

Según ha explicado en rueda de prensa la concejal portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona, la residencia estará ubicada en el margen izquierdo de la carretera de Almodóvar del Campo y el periodo de construcción será de dos años.

El proyecto prevé la creación de 45 plazas en una primera fase y de 30 en la segunda. También se habilitarán 30 plazas para un centro de día. La empresa estima que este centro dará trabajo a unas 35 personas.

Licencia para construcción de viviendas y piscinas

Además se ha dado el visto bueno a la ejecución de una vivienda unifamiliar y piscina, así como de una piscina privada en la barriada de El Poblado; la ocupación de vivienda, de demolición parcial y reforma de vivienda, así como la ocupación de cochera y cocina campera.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img