Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja muestra su apoyo al mundo de la empresa en la Asamblea General de FEDA

- 15 julio, 2020 – 10:57Sin comentarios

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, asistió a las 43 Asamblea General de FEDA, que tuvo lugar en la sede de la organización empresarial albaceteña. La entidad ha sido, una edición más, patrocinadora de dicha asamblea.

En palabras de Herminio Molina, con este apoyo se demuestra también el compromiso y cercanía de la entidad financiera con el mundo de la empresa de la provincia, como generadores de riqueza y empleo, más aún en unos tiempos tan complicados para todos. En la imagen, el vicepresidente de Globalcaja, junto al presidente de FEDA, Artemio Pérez; y el responsable del FEP de la entidad, Francisco Martínez Ortuño, en un momento de la citada asamblea.

Etiquetas: