Inicio » Puertollano

Mercadona incorporará la sección «Listo para comer» en una tienda de Puertollano

- 15 julio, 2020 – 17:1210 Comentarios

Mercadona invertirá 170 millones de euros para finalizar el año 2020 con la sección 'Listo para comer' en más de 650 tiendas de España y Portugal --siete de ellas en Castilla-La Mancha-- y con una plantilla de más de 4.000 trabajadores con formación específica.

Respecto a las siete tiendas castellanomanchegas con este servicio, estarán dos en Albacete capital, una en Burguillos de Toledo, una Madridejos, una Talavera de la Reina, una Quintanar de la Orden y otra en Puertollano.

La compañía valenciana de supermercados físicos y de venta online señala que está recuperando de forma progresiva el servicio de 'Listo para Comer', sección de platos recién hechos, paralizado durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

La empresa tiene previsto que dicho servicio esté operativo en 200 supermercados en julio y 500 en octubre, a los que habrá que sumar 150 nuevas implantaciones antes de que termine el año.

Paralelamente, Mercadona ha decidido "intensificar sus esfuerzos e inversiones" para seguir consolidando la sección 'Listo para Comer' tanto en España como en Portugal, donde se denomina 'Pronto a Comer'.

Concretamente, destinará más de 170 millones en 2020, lo que le permitirá cerrar el año con este servicio operativo en un total de 650 tiendas de España y Portugal, y con una plantilla de más de 4.000 trabajadores con formación específica en 'Listo para Comer'.

NUEVOS PLATOS

Asimismo, la compañía ha ampliado el surtido con nuevos platos saludables, como menestra de verduras o distintos tipos de pescados --dorada, salmón y bacalao-- con guarnición; más bocadillos como el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas, en donde destaca el Frango, pollo típico de Portugal.

Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o de cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medio ambiente en "dar el sí a cuidar más el Planeta" y una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo del proceso, explica la compañía en un comunicado.

Añaden que, "de forma constante, la compañía realiza sesiones con los clientes en el centro de coinnovación ubicado en Burjassot (Valencia), con el objetivo de escuchar y captar sus necesidades para reforzar su surtido, actualmente elaborado por más de 120 proveedores especialistas, a los que la compañía espera que se unan muchos más".

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    Platos recién hechos para no complicarse la vida, pero sin dejar de comer sano y riquísimo….

    • zeta zeta dice:

      Rico Rico pero no apto para todas las carteras, porción minúscula de tortilla española 2 EURAZOS, a un abuelo que iba delante de mí para pedir comida, cuando le dijeron el precio, casi se lo cargan del sofoco que le entró.

  • Ovejo modorro dice:

    Minúsculo plato de lentejas aguadas a 4 euros, baratísimo, Mercadona lo ha vuelto a hacer!!!

    • Alentejo dice:

      Pues muy sencillo: háztelas tú en casa.
      Verás, lo que ocurre es que cuando se enfrían, reposan en el fondo y en la parte superior se queda el caldo, menos denso. Eso es lo que a ti te parece aguado.
      Otra cosa es que te gusten los plastones de habichuelas que se comían Terence Hill y Bud Spencer.
      Y lo que dice el otro del abuelo al que por poco le da un infarto porque el pincho de 2 euros (relato inventado), es que no me puedo imaginar el epitafio: “murió al pagar un pincho de tortilla de Mercadona; su pensión de 55 euros mensuales no le daba para comprarse uno cada día”.
      De todos modos me reconforta saber que tenéis razón y que nadie va a comprar nada allí porque es caro y de mala calidad.
      Y si eso no ocurre es porque todo el mundo es tonto menos tú.

      • zeta zeta dice:

        Amiguito Alentejado, no te me empalmes con lo que es y lo que no es. Llevo comprando toda la vida en el Metadona, y te puedo decir que su relación CALIDAD-PRECIO es insuperable, por eso es la numero 1 de la alimentación. Bueno dicho esto comentarte que el “Listo para comer” son comidas muy ricas y que en un momento te sacan del apuro, si no quieres cocinar por el motivo que sea. Lo de el hombre mayor no es inventado, igual te has pensado que todos los pensionistas cobran 2000euros al mes, el hombre iba preguntando y lo del “pincho de tortilla” lo encendió ,igual será porque con 2 euros en huevos patatas aceite y sal te haces un tortillón, bueno también te digo que si no lo conoces te pases por el Ladis, por el mismo precio mejor comida, más calidad, y más rica.

        • Alentejo dice:

          ¿De qué empalmes hablas, guarro y bobo?
          ¿De qué pensiones de 2000 euros he hablado yo, mochuelo?
          Cuando compras comida preparada estás pagando el sueldo del que la cocina
          Es como si yo me quejo del precio de una ración de jamón en un bar porque en el súper vale más barato un sobre.
          Inventor de infartos, que eres un inventor de infartos imaginarios.

  • Veterinario León dice:

    Ojo, que por 2 euros por un pincho de tortilla os va a dar un infarto, así va el pueblo. Ruines y miserables, por favor, pasen por la caja uno, eso sí por orden de llegada que enseguida dais el acelerón en las cajas. Venga hombre, si no os gustan las lentejas os las hacéis en vuestra casa.

  • Ovejo Modorro dice:

    Por ser de tan buena buena la calidad y barata la comida del «listo para comer» ya ha desaparecido de los Mercadonas de Ciudad Real en los que fue instaurado el año pasado, ahora prueban en Puertollano, a ver lo que duran, por cierto si no puedo hacer mi comida me voy a un restaurante antes que al Mercadona, te sale más barato y más cómodo, lo dicho a ver lo que os dura la sección en el pueblo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.