Puertollano: Prorrogada por un año más la gestión y cobro de expedientes sancionadores de tráfico

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado prorrogar por un plazo de un año más, con vigencia hasta el 5 de julio del 2021, del contrato con la empresa Servicios de Colaboración Integral de la asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y Ordenanza de Movilidad, cometidas en las vías urbanas, así como la colaboración en la gestión de cobro de sanciones correspondientes.

Dicho contrato tenía una vigencia inicial de dos años con la posibilidad de prórroga por otro dos más, explicó la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Suministro de vestuario

Asimismo se ha aprobado el expediente de suministro durante cuatro años de ropa, calzado y epis personal de los trabajadores municipales por un importe de 159.313,10. El lote de ropa y vestuario supondrá un gasto de 40.079,62 euros; de calzado de protección y trabajo se destinará la cantidad de 27.143,16 euros, mientras que los epis suman un coste de 12.433,76 euros.

Mercado

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a la concesión de un puesto en galería Alejandro Prieto del Mercado para la venta de carne de monte y de carnes en general.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img