Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava retoma este mes el servicio de podología para las personas mayores

- 16 julio, 2020 – 16:36Sin comentarios

Argamasilla de Calatrava restablece ya este mes el servicio de podología para las personas de más edad, un recurso muy demandado entre este sector de la población y que hubo de suspenderse a causa de la clausura temporal del Centro de Mayores.

Para ser de nuevo atendido se ha establecido cita previa llamando al 926 478 012 por las mañanas, dado que se ha establecido un plan de contingencia frente a la Covid-19 conforme a la normativa regional de apertura controlada del servicio de podología.

Se pretende así, como señala el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, “prestar una atención individualizada a cada usuario, que entrará conforme a la cita establecida, evitando así todo riesgo para la salud que pueda ocasionarse debido a aglomeraciones”.

Para atender la alta demanda inicial tras los varios meses sin servicio, se han habilitado cita este mes de julio para dos días consecutivos, concretamente el viernes día 24 y el lunes 27 de julio.

El Centro de Mayores dispone de todos los elementos y medidas de protección adecuados para evitar cualquier posibilidad de presencia del coronavirus, rogándose encarecidamente el uso de la mascarilla.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.