El Club Baloncesto Ciudad Real celebró su Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real con su presidente al frente, Santiago Amores, celebraron su Asamblea General Ordinaria el pasado jueves en el local de uno de sus patrocinadores, Restaurante-Arrocería La Pérgola.

Varios socios y aficionados se dieron cita y se interesaron por la actual situación del Club.Tanto Santiago Amores como los miembros de su Junta Directiva, rindieron cuenta de su gestión desglosando aspectos económicos, deportivos y sociales.

En el apartado económico Amores comentó que “la situación es estable y las cuentas están saneadas pero siempre queda la incertidumbre de los apoyos que recibiremos de nuestros patrocinadores de anteriores temporadas y de las empresas de Ciudad Real en general en un escenario global complicado debido al COVID-19”.

En el terreno deportivo, los entrenadores Chema López en el masculino y Santi Amores en el femenino, serán los encargados una temporada más de completar las plantillas de los dos equipos sénior. En breve se irán confirmando los jugadores que continúan y los que por distintos motivos abandonan la disciplina del club capitalino. El mercado está totalmente abierto y el Club Baloncesto Ciudad Real es actualmente un referente para que jugadores y jugadoras acaben formando parte de sus respectivas plantillas. Hasta el inicio de una temporada atípica todo podría suceder.

En el aspecto social, el club bajo la denominación de C. B. Ciudad Realcumple 30 años y la Junta Directiva está decidida a programar una serie de actividades que den visibilidad a esta etapa del baloncesto ciudadrealeño. Según Amores “se trata de un bonito proyecto en el que trataremos de hacer visibles todas las temporadas de este club en donde se han podido escribir páginas gloriosas de este deporte y por donde han pasado una cantidad de jugadores y jugadoras que han defendido la camiseta por una ciudad y por la afición de Ciudad Real”.

En definitiva, un reto apasionante en la cuarta temporada de la actual Junta Directiva que ha incorporado a dos nuevos vocales que aportarán aire fresco y nuevas opiniones al grupo actual.