El Club de Campo de Ciudad Real celebrará la festividad del Carmen en sus instalaciones

El Club de Campo de Ciudad Real celebrará desde hoy jueves hasta el sábado la festividad de la virgen del Carmen en sus instalaciones, con diversas actividades que se desarrollarán para amenizar el verano a todos sus socios.

La festividad comenzará hoy jueves 16, donde a las 21 horas la virgen será bendecida por un párroco y posteriormente se hará una ofrenda floral por parte de la Gestora y de los socios que quieran participar en el acto. El viernes 17 continuaremos la celebración con la cena del ‘Pescaito’. Donde los socios podrán degustar pescado frito y vino para cenar. Posteriormente sobre las 23.30 horas continuará la velada con la actuación de la Orquesta Ares que amenizará la noche.

Tenemos nuestras instalaciones preparadas para que los socios puedan disfrutar de la noche (cena+actuación) sin problemas de espacios, guardando la distancia de seguridad entre ellos. Ante la prohibición de bailar por la normativa Covid-19 podrán disfrutar de la música desde sus mesas. El sábado 18 se continuará con las actividades deportivas y posteriormente por la noche se realizarán actividades infantiles.

Para todas nuestras actividades seguimos todas las recomendaciones relativas a seguridad e higiene anti Covid-19 para que tanto nuestros socios como personal estén seguros en nuestras instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img