La ONCE reparte cerca de dos millones en el bar La Frasca de Ciudad Real

1.925.000 euros ha repartido el número 78.539 en Ciudad Real, correspondientes a 55 cupones del primer premio del sorteo de la ONCE de este jueves 16 de julio. El vendedor torralbeño Domingo Arévalo ha repartido la suerte en el bar La Frasca de la capital, donde se han vendido los cupones, a los que corresponde un premio de 35.000 euros cada uno.

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.925.000 euros en el bar La Frasca de Ciudad Real, donde el vendedor de la ONCE Domingo Arévalo García ha vendido toda la serie del número premiado, 55 cupones, agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 16 de julio.

Es la tercera vez que el bar ‘La Frasca’ recibe la ilusión de la ONCE en forma de premios importantes. Esta vez ha sido Domingo Arévalo, vendedor veterano de la Organización y natural de Torralba de Calatrava, quien les ha dejado el premio completo del cupón.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img