Ciudad Real: Policía Local tramita decenas de actas por no utilizar mascarilla y realiza varias detenciones en los últimos días

Decenas de actas ha tramitado la Policía Local en los últimos días a personas que no llevaban mascarilla allá donde era obligatorio, así como por consumo de alcohol, en ocasiones en grupo, y de drogas en la vía pública. De ello ha informado la cuenta oficial de Twitter de este servicio municipal, que también ha indicado que se han realizado varias detenciones por diferentes motivos.

La última de estas detenciones, según ha podido saber este diario, ha sido la de una persona “reincidente” que amenazó e intentó agredir a agentes de la Policía Local.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Plaza de las Terreras: Gente esperando educadamente guardando la fila para entrar en la farmacia y los bancos de la zona con mascarilla puesta.
    Bares y terrazas de la misma Plaza y a la misma hora los únicos que llevan mascarilla son los camareros , a los clientes se la repampinfla.
    No se a qué esperamos para poner mascarilla obligatoria como se está imponiendo en otras comunidades .
    Como siempre seremos los últimos ( los docentes querían vacaciones ) lamentable.

  2. ¿Sentados y ocupando una mesa en la terraza de un bar bebiendo » lo que sea «…..cinco o mas personas es lo mismo que estar ocupando un banco en la via publica haciendo consumiciones similares ? ¿ que circunstancia provoca que una situacion sea sancionable y la otra no ? Hay bancos situados en la via publica, junto a terrazas de bares……..Creo que aun no se ha superado aquello de salir a pasear al perro, no tiene sancion, pero salir a pasear al niño si………Habria que unificar los criterios y no dejarlos segun de donde venga el viento.

  3. Lo que están buscando es el control, las personas se pueden cuidar solas. Y lo peor es que las personas en nombre de un miedo infundado están de acuerdo con que se carguen la economía y nos priven de nuestros derechos fundamentales…

    • Veo que no todos son ciegos y ven la realidad.El control empleando la » fuerza / rambos » no seria aceptado con la misma sumision que empleando el miedo……..somos conejillos de indias y el resultado les ha sorprendido

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img