Ciudad Real: Detenidos dos jóvenes que han dañado a once vehículos durante la madrugada

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la mañana de este viernes a dos jóvenes de 19 años como autores de numerosos actos vandálicos durante toda la noche, dañando a once vehículos estacionados en diversas calles de la ciudad. Según ha informado el cuerpo, la detención, producida tras un aviso vecinal al 092, se ha producido a las 7.00 horas. Los jóvenes carecían de antecedentes.

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Actos vandalicos tambien son los daños de los grafiteros, y al ultimo que causo 7.000 euros de daños, » SUSEÑORIA » procedio al archivo del caso…….atentaba al parecer contra su derecho de expresion.( esta noticia en M.CReal de 19-12-2019 ) Esperemos que entre los vehiculos dañados no se encuentre alguno de los de las » puñetas «

      • Si circulando en un vehiculo, por una via publica, lo hacemos haciendo eses……….la policia nos detendra y nos sometara al alcoholimetro para demostrar que estamos cometiendo un delito contra la seguridad vial.Pero hay profesiones que al no utilizar un vehiculo estan exentas de soplar por un chivato de tasa de alcohol, pese a ir haciendo eses……….Cosas de la democracia

        • Si pero la diferencia es que con un ciche puedes matarte o peor, matar a otras personas, que a esos sinvergüenzas tendrían que pagar todos los daños y hacer 1 mes de trabajos a la comunidad

      • Estos de los jueces es una lotería. Depende del que te toque, ganarás o perderás aunque lleves la razón en este último caso. En provincias existe el amiguismo y las simpatías entre algunos de estos y ciertos abogados.
        Es lo que se ha venido a definir como contubernio.
        Dos más dos, a veces, pueden no ser 4.

  2. ¿Podrían decir si son marroquíes? Los famosos menas a los que les pagamos su estancia gratis en España.
    En Ciudad Real, al igual que en todas las ciudades de España, hay un centro de menas, en el que viven gratis estos marroquíes jóvenes a costa de los impuestos de los españoles.
    YA SABEMOS TODOS A QUE SE DEDICAN ESTOS MENAS

    • Mena significa menos de edad no acompañado.En el artículo pone claramente que tenian 19 años luego ya no pueden ser menas. Aprende a leer antes de decir Gil… Subnor…

      • Otro defensor de los imposibles, otro que ampara al delincuente y que luego llama a la policía cuando los tiene en su puerta, si, esos mismos que el mismo ha traído.

  3. Subnor. ¿Quién eres?
    Uno de los que recibe subvenciones por acoger menas.
    O tal vez seas un político del PSOE o Podemos que quieren darles la nacionalidad española a toda esta gente para que A CAMBIO DE UNA AYUDA voten PSOE o Podemos.

  4. Queremos mano dura. Para imponer una dictadura a la venezolana NO, para que haya orden en las calles y se respete la propiedad, para que esta gentuza lo pague con la cárcel o con la expulsión del país. Aquí ha entrado y sigue entrando mucha gentuza, también con coronavirus. De ahí vienen los brotes. SIN COMPLEJOS.

  5. Tela marinera estos del gobierno siempre dicen estar a l lado de los menos favorecidos haber si alguien antes de dar ayudas a todo el mundo que por lo menos miren el patrimonio que tienen en su país de origen por qué muchos tienen negocios y muchas cosas y encima les damos ayudas para que incrementen su patrimonio a costa de todos

  6. Al pasar esta mañana por la Ronda enfrente del Magna Casino (Avda. Lagunas de Ruidera) los tenían ahí los policías municipales.
    A simple vista me han parecido dos moros jóvenes.

  7. Alentais el odio y el racismo hacia menas, marroquíes, etc… son mayores de edad de familias normales; universitarios q han bebido y han hecho una gamberrada q les va a costar caro. Dejad de difamar contra un sector de la población

  8. Ningún municipio se libra de los actos vandálicos de inconscientes jóvenes o no tan jóvenes cuyo único objetivo es hacer daño sin más satisfacción que esa, provocar destrozos…..

  9. A mi me rompieron los dos retrovisores del coche. Si quereis, paso foto. Sin mas, los dos rotos a conciencia. 115 euros de gracia de taller y una semana sin coche. No se quien sera, pero estas cosas crispan mucho a la sociedad.

  10. Si pero la diferencia es que con un ciche puedes matarte o peor, matar a otras personas, que a esos sinvergüenzas tendrían que pagar todos los daños y hacer 1 mes de trabajos a la comunidad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img