Inicio » Puertollano

La maqueta del Café Viena de Puertollano, otro trabajo del ex King Boy, Basilio

- 17 julio, 2020 – 18:048 Comentarios

Se trata de un detallito sin más que está en unas de las mesas del Café Viena de la calle Goya de Puertollano. Es una maqueta del propio establecimiento realizada por el que fue baterista de los míticos King Boys y que ya hizo otra reproducción en miniatura del desaparecido Gran Teatro.

En la maqueta se distingue la fachada del establecimiento y en su interior la reproducción del local con ese aspecto entre pub irlandés y bar rural norteamericano que lo caracteriza. Se puede ver la forma de la barra, las mesas, y un poco del salón del fondo con la mesa de billar, quizá una de las más utilizadas de la ciudad. Quien se tome un café o una copa en el Viena puede estos días entretener la espera de la cita, si es que ha quedado con alguien, observando la maqueta y pensar si quiere en lo pequeños que somos todos en realidad. Y a la vez tan grandes. 

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.