Inicio » Castilla La Mancha

La mascarilla será también obligatoria de forma permanente en Castilla-La Mancha a partir de la próxima semana

- 17 julio, 2020 – 11:5383 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Consejo de Gobierno del próximo martes aprobará la obligatoriedad de llevar mascarilla de forma permanente y en todos los casos excepto las salvedades ya conocidas, de manera que se suma a casi la totalidad del resto de comunidades autónomas que ya han tomado esta decisión.

Así lo ha anunciado durante un acto público en la localidad albaceteña de Carcelén, donde ha apuntado que se ha intentado retrasar esta circunstancia, pero la coyuntura obliga a tomar esta decisión.

Servirá esta medida igualmente como "homenaje a la gente que se está esforzando" en primera línea contra el coronavirus.

García-Page no ha querido dejar de reconocer el buen comportamiento que, al respecto, está llevando a cabo la población en Castilla-La Mancha, donde “el 98 por ciento de la gente está cumpliendo correctamente con la norma, pero no queremos que ese pequeño margen que no se comporta como debe –ha añadido- termine haciendo estériles las medidas de prevención del resto”.

Asimismo, ha recordado que desde el Gobierno regional “afortunadamente hemos tenido la cautela de repartirlas, diez millones ni más ni menos, y es probable que nos planteemos nuevos repartos a la vuelta del verano”.

Pruebas diagnósticas de la COVID

Esta medida, ha proseguido García-Page, se suma a otras tantas que está adoptando el Ejecutivo regional para prevenir el contagio del coronavirus, como la contratación de más de 420 “rastreadores” o la realización de pruebas diagnósticas.

Así, el presidente castellano-manchego ha avanzado que antes de acabe este mes de julio, habremos llegado al récord en Castilla-La Mancha en la realización de pruebas de la COVID, pues 1 de cada 5 personas, más del veinte por ciento de la población de la región, se la habrá practicado.

Asimismo, ha asegurado que “nos vamos a plantear más estudios epidemiológicos a lo largo del verano” pues “agosto no va a existir a los efectos de trabajo de prevención para el sistema sanitario”, ha apostillado.

Etiquetas: ,

83 Comentarios »

  • paco dice:

    Menos mal que aquí también va a ser obligatorio

  • Culipardo con mascarilla dice:

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con esta medida de Page.

  • Pelotari dice:

    Hombre, por Dios, no vamos a ser menos. ¿Tocará ir haciendo deporte a todos sitios? ¿Nos enseñarán a comer y beber por los ojos en los bares, o a practicar el: bajo mascarilla, trago, subo mascarilla, bajo mascarilla, bebo, subo mascarilla. La que no era obligatoria hasta el día 63 del estado de alarma es la prenda de moda (modelo tiburón como Fernando Simón, verde oliva con banderita decorativa, negro duelo, celeste barata de las de la Junta a 40 céntimos, etc.)
    Pues nada lo que usteden digan. Mañana a lo mejor es recomendable dormir con ella, y pasado mañana obligatoria durante la siesta. Total, qué más da, lo que nos vayan diciendo.

    • Equisde dice:

      Oye, que si tan falsa es la pandemia, en el hospital necesitan gente para ayudar a tratar a los enfermos, ve de voluntario.
      Por supuesto no esperes ningún tipo de EPI, total, si es mentira no te vas a poder contagiar ;D.
      Si lo dice Luys Coleto, colaborador de medios tan «prestigiosos» y «serios» como Mediterraneo Digital, no hay duda de su rigurosidad XD

      • confinado dice:

        Busque e Infórmese en Internet, las tv desinforman, y saque sus propias conclusiones, irá enterandose de la realidad de todo

        • Equisde dice:

          Ya ya ya, «busque e infórmese», todos los conspiranoicos decis lo mismo, seguido de un «aborregados que no pensáis por vosotros mismos» XD.

          El caso es que la información que os llega viene siempre de paginas tipo misterio.com, sin fuentes ni pruebas de ningún tipo y con datos (los pocos que dan) fácilmente rebatibles.

          Parece mentira que en pleno 2020, con todo un mundo de información verificable en la palma de la mano, demos crédito a 4 papanatas que escriben chorradas en su blog.

          • Confinado dice:

            De conspiranoicos nada de nada, me he informado de medicos, virologos, epidemologos, tales como Dra. Chindra Brandolino, Pablo Goldschmidt, Judy Mikovits entre otros.

            Estos señores precisamente no creo que escriban papanatas en su blog,

            No hay peor ciego que el que no quiere ver.

            Carpe Diem.

          • Equisde dice:

            Veamos quienes son estás personas.

            Chindra Brandolino: conocida antivacunas y antiabortista que ejerce en la universidad católica argentina. Toda una eminencia… Por los cojones. Las universidades de verdad no suelen llevar la palabra «católica» Por ningún lado ;D. No merece ni la pena reseñar sus ponencias sobre vacunación y autismo, porque son sencillamente ridiculas. Además ligada al partido Frente Patriótico de Alejandro Biondini, un partido acusado de ideología neonazi por la corte suprema argentina. Da confianza ¿¡eh!?

            Pablo Godschmit: Virologo jubilado que tan pronto te dice que hay que llevar mascarilla, como que no. Por cierto, este hombre no niega la existencia del virusy, aparte, está un poco mal mirado por la comunidad científica debido a su mania de no tener en cuenta las peculiaridades (patologías previas) de los pacientes y sus reacciones a los medicamentos a la hora de realizar sus investigaciones. Otro que tambien inspira confianza.

            Y por último, pero no por ello menos magufa, Judy Anne Mikovits: excientifica medica, (despedida de Instituto Whittemore Peterson en Reno, Nevada (Estados Unidos) en 2012 por un estudio con resultados manipulados) activista antivacunas que dice que la vacuna de la gripe favorece el covid-19 y a la vez no hay que llevar mascarilla porque no hay riesgo de contagio.

            Pues muy bien, 3 energumenos desacreditados multitud de veces y a ti te parece que sus opiniones son a las que hay que hacer caso… No me extraña que vayamos a tener una 2ª oleada y una 3ª si seguís haciendo caso a semejantes bocachanclas.

          • Intercolumno dice:

            ¿Y quiénes son, cuáles son sus nombres y sus currículos, los expertos esos en la sombra que nos están gobernando? ¿Alguien conoce quiénes son esos expertos? Esos son los nombres que deberían interesarnos, que deberíamos conocer, pero desde que «vino el coronavirus» todo es ausencia total de transparencia y de sentido crítico.

            Para encontrar mentiras oficiales que nos cuelan no hay que escarbar mucho: en esta misma noticia se practica la desinformación al hablar de «pruebas diagnósticas de la covid», como si tal cosa existiera, como si los PCR (que es a lo se referirán) no se supiera de sobra que no son fiables para diagnosticar, ya que la mitad de los resultados son falsos positivos.

          • Intercolumno dice:

            Equisde, ¿John Iaonnidis tampoco te inspira confianza? Hasta la llegada del nuevo coronavirus era una de las máximas autoridades del mundo en epidemiología, pero como no está de acuerdo con la gestión de esta epidemia, su opinión ya no cuenta para la «ciencia» oficial médica.

            https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Ioannidis

          • Intercolumno dice:

            El caso es que se está negando el debate tanto dentro del propio mundo médico como el debate público en los medios de comunicación, todo tiene que ser como digan los «simones» del mundo, sin posibilidad de réplica ni de someterse a crítica.

            Y la ciencia sin debate ni sentido crítico no es ciencia, es DOGMA.

          • Intercolumno dice:

            Ahora mismo hay otra epidemia de la que nadie habla y que por supuesto no se pone el foco de atención mediática en ella, a pesar de que actualmente estén mueriendo más personas por esta causa que por CoViD-19. Me refiero a los suicidios.

            Según la Fundación Española para la Prevención del Suicidio y la Sociedad Española de Suicidología están muriendo ahora mismo muchas más personas por suicidio que por CoViD-19, más de 10 suicidios al día, y se ha incrementado enormemente las llamadas al tlf de la esperanza de jóvenes adolescentes con ideas suicidas.

            https://suicidios.info/causas-de-suicidio/confinamiento/

            También están muriendo ahora mismo, en estos momentos, más personas de infartos y de insuficiencias respiratorias que de CoViD-19.

          • Intercolumno dice:

            Conmigo, silencio.

            Ha pasado tiempo suficiente para que alguno de vosotros pudiera haber rebatido lo que digo si realmente queréis hablar sobre lo que está ocurriendo, que en verdad es un tema muy serio. Pero compruebo que eso no es lo que os preocupa, sino que preferís sacaros los ojos.

            El día que nos demos cuenta, despertemos como pueblo y dejemos de comportarnos como rebaño quizá sea ya tarde y respondamos con nuestras formas tradicionales: guerra civil, estallidos violentos, semanas trágicas, etc, etc, etc.

            Médicos, jueces, fiscales, policías, guardias civiles, periodistas, sabéis de lo que hablo tan bien como yo, empezad a hablar ya. Todos estamos recibiendo instrucciones. Recuperemos nuestra soberanía sanitaria para empezar a recuperar el resto de libertades secuestradas o el escenario de enfrentamientos será cada vez peor.

          • José Antonio dice:

            Tienes razón Intercolumno. La situación en muchas familias es desesperada y además si te pilla un divorcio te remata. Tuve un amigo que en la pasada crisis se tiró de un puente. Crisis económica y ruptura familiar y además ahora con la crisis sanitaria son una mezcla explosiva. Pero aquí se nos vende el paraíso de que a nadie se deja atrás. Y eso es mentira. Los políticos se preocupan solo de si mismos y no hay buenos ejemplos. Es noticia la mentira o lo malo. Los héroes y los luchadores son demasiado sensatos y reaccionarios para esta gentuza.

          • confinado dice:

            Para intercolumno, Vd. ha seguido el hilo a lo que yo inicie.
            Hay personas que no ven más allá de sus propias narices, obcecados con el tema de la plan-demia.
            Lo que sí es cierto, que todo es plan político a nivel mundial, para llevar a cabo la agenda de los globalistas NUEVO OREN MUNDIAL.

          • Equisde dice:

            Pues es que me he cansado de buscar información para que os entre por un oido y os salga por otro.
            Creed lo que queráis, pero poneos mascarilla por el bién de los demás.

          • Confinado dice:

            Equisde vaya ZASCA que te ha dado Intercolumno al comentario que yo hice y tu me contestaste.
            Pero tú ni te has atrevido a replicarle.

          • Equisde dice:

            Los zascas os los hacéis vosotros mismos cada vez que citais alguna «fuente», que da vergüenza leer tanta chorrada junta.
            Aquí os dejo un vídeo de youtube, que parece ser que es a lo único que dais crédito (entiendo que leer, asimilar lo leido y hacer un ejercicio de comprensión cuesta un poquito a quien no está acostumbrado ;D)

            https://youtu.be/-fCBNCTnr10

          • Confinado dice:

            Esto de que no estamos acostumbrados aplicatelo a tí.

            CADA CUAL QUE PIENSE LO QUE QUIERA DEL TENA DEL CORONATIMO

            TU TENDRAS TUS MOTIVOS Y YO LOS MIOS.

            QUE TE QUEDE CLARO.

  • Canano dice:

    Esperemos que se cumplan en aquellos sitios por los que se están declarando los rebrotes… terrazas, bares, botellones, celebraciones, grupos de gente al aire libre muy juntitos, y en todos, todos los sitios cerrados públicos… si no se ponen las mascarillas ahí va a dar exactamente lo mismo.

  • Batman dice:

    Joder, y empezaron diciendo que las mascarillas no servían para nada, que era una simple gripecilla. Canallas

    • Manguiri dice:

      Si, en Inglaterra vive mi hermano y dice que la gente está también enfadada por la mascarilla. Ahora les han dicho de usarla y antes no y gente que se está revelando.

      No lo entiendo la verdad, si ni la comunidad científica lo tiene claro pues habrá que hacer lo que en cada momento vayan recomendado, o más bien obligando que ahí por recomendaciones no funcionamos. O multan o nos lo pasamos por el orto. Cada día se descubren cosas nuevas y no nos queda otra que adaptarnos.

  • Mediofalto dice:

    Me parece bien. Lo de transmisión comunitaria dicho en cristiano quiere decir que el virus está descontrolado, es decir que en septiembre “ tos pa dentro otra vez “.

  • Tabano dice:

    Cuando nos INFORMAN, nos manipulan.Cuando NOS INFORMAMOS nos hacemos una idea clara de lo que ocurre de verdad.Este » virus » ha sido un multiusos, sirve para cerrar empresas, confinarnos en casa, vendernos articulos sanitarios, y sobre todo para ver la capacidad de docilidad, aparte de freirnos a multas…….y sin salir un solo rambo a la calle.Un virus invisible ha conseguido hacer realidad el sueño de quienes ostentan el poder, que no son los gobiernos, pues los gobiernos son las marionetas del verdadero poder.Si las estadisticas de fallecimientos se hicieran por 1000% la cifra en nuestro caso seria del 0.4 % y no seria alarmante, pero al hacerla por 1.000.000 % salen 400 fallecimientos y ese numero ya es alarmante……Lo bueno ya nadie muere por cancer, infartos etc, todos por el socorrido virus.La poblacion cada vez llega a mayor edad y son mas vulnerables…….las estadisticas no informan de edades curiosamente…..

    • Equisde dice:

      Joder joder joder ¿qué no informan por edad? Si es precisamente el 2° dato que mas se da. Pon en google «muertes covid rango de edad» Y te salen 700 páginas donde puedes comparar datos.
      Lo del 1000% y el 1000.000% que dices es que no tiene ni sentido… Los porcentajes, como su nombre indica, se dan en base a 100, no hay más. Estás mezclando las muertes por millon de habitantes con los porcentajes y es como mezclar churras con merinas.

      Por favor, dejad de divulgar chorradas e informaciones falsas, que esto es un tema serio. Que creáis que la tierra es plana no hace daño a nadie, pero estas gilipolleces pueden traer consecuencias graves.

      • Tabano dice:

        Olvida Vd. un dato que creo es importante ¿ de quienes son los medios de comunicacion ? ….pues de quienes se estan beneficiando de esta situacion. ¿ Recuerda aquello de las armas de destruccion masiva ? ¿ quien se beneficio ? El poder siempre sale ganando, cuando no se cuestionan sus metodos. Sabe Vd. que ni en el numero de fallecimientos ha habido acuerdo ( gobierno y comunidades )Se han aceptado si rechistar unas medidas propias de un estado autoritario, reclusion , destruccion de empresas etc, etc. En otros paises han implantado medidas mas sensatas y civilizadas y los resultados son diferentes a nuestro caso. Han conseguido enfrentarnos, haciendonos policias de balcón, la jugada les ha salido de libro

        • Equisde dice:

          Hoy en dia «los medios de comunicación» Están más diversificados que nunca. ¿Qué muchos cuentan verdades a medias? Si, enhorabuena por descubrir lo evidente. ¿Qué se han compinchado todos los medios a nivel mundial para hacernos creer que existe un virus que no existe o cualquier otra chorrada similar? Pues hombre, ahí ya empiezo a ver abuso de estupefacientes…

  • Hobbes de luto dice:

    Es taaan triste comprobar que el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano…

    Lees las chorradas de cuarto milenio sobre un virus del que ya se sabe casi todo, se está preparando la vacuna… y se te cae el alma a los pies.

    Señores, es simple: mascarilla y distancia social. Si se hace eso, no hay que cerrar ni empresas no establecimientos.

    Y, lo siento por los bares a los que deseo lo mejor, pero tal y como están configurados tienen un futuro negro. Pero es lo que hay. Unas veces les toca a unos y otra a otros.

    Al resto, no sean tontos, hagan caso a los médicos y todo saldrá bien. Antes de este virus logramos acabar con el sarampión, la viruela, la varicela, la polio etc etc. Va a costar, pero lo vamos a conseguir. O no, todo depende de los seguidores de cuarto milenio, de los millenials, de los muy españoles con genes fascistas y tipejos de todo pelaje que jamás han puesto en práctica algo tan bonito como es la solidaridad.

  • Charles dice:

    El uso generalizado de mascarillas por parte de la ciudadanía para reducir la transmisión comunitaria del ‘coronavirus’ está justificado, incluso en las fases iniciales y en las personas asintomáticas…. 

    • Hobbes de luto dice:

      La mascarilla es algo habitual es cualquier país civilizado. Llevamos viéndolo años, y riéndonos como cretinos cuando lo vemos en la tele.

      No hace falta ninguna ley que obligue. Tiene que salir de uno mismo el saber que si no te la pones juegas con la vida de los demás. Y no, no lo dice ningún político, lo dice la medicina mundial. La OMS.

      No llevarla supone ponerle la diana en la cabeza a tus padres o tus abuelos. O, como ya está ocurriendo, a tí mismo, aunque seas joven o estés san@.

      En EEUU está muriendo gente joven por pensar que esto solo afecta a los mayores. Pero es que con un monguer como Trump, no hay más.

      Por lo tanto, veamos de dónde se puede rascar dinero público y usémoslo para que nadie se quede sin su mascarilla. Hay muchas cosas no necesarias en la administración que se pueden recortar para que muera la menor cantidad de personas.

      De nuevo hay que poner en marcha la solidaridad, y si hay que volver a coser mascarillas para los más pobres, se hace. Los españoles no somos holandeses egoístas.

      No pasa nada por gastar unos pocos euros del bolsillo y comprar material. Las empresas también están deseando ser solidarias. En mi caso lo he sido y lo seré, y si hay que pagar más impuestos se hace. Porque la otra opción es acabar todos muertos si no hay mascarillas y vacunas para todos.

      La pandemia es cosa de todos. Cada cual a su nivel.

  • Canano dice:

    Porfa especifica qué dios,…hay dioses y diosas romanos, cristianos, griegos, índues, del olimpo, egipcios,…y así 4.200 religiones.
    Por cierto durante esta pandemia no ha aparecido ninguno/a para ayudar a nadie.
    Cachis!! Habrá que seguir confiando en la Ciencia.

  • Sete dice:

    Me parece bien para frenar los rebrotes, pero para hacer deporte como por ejemplo salir a correr y más ahora en verano se podrá hacer excepción o no si se puede guardar distancias de seguridad?

    • Hobbes de luto dice:

      Échale sentido común. Si vas por la ciudad o por la vía verde, no hay excepción. Te la tienes que poner si o si. Porque siempre va a haber gente.

      Si te vas por el campo y no hay nadie, no te hace falta. Pero que de verdad no haya nadie.

      No es tan complicado. Y, sin embargo, me.sigo cruzando por la calle con gente joven con la mascarilla en el brazo. Es terrible.

  • Hobbes de luto dice:

    Intercolumno. Déjate de paranoias y de «simones». Vete a tu médic@ de cabecera o a tu Enfermer@ y le cuentas esto que publicas aquí. Seguramente ellos han tenido que atender Covid, tratarlo y certificar fallecimientos.

    Pueden pasar dos cosas, que amablemente te manden al cuerno, o que estén hart@s de gente como tú, de llevar Epi con el calor que hace, de no poder convivir con su familia para no contagiar les… y te soplen una buena chufla.

    Haz la prueba. Solo te pido eso. No voy a entrar a más.

    Yo me llevo muy bien con la mía, es muy buena médico, y me ha recomendado mascarilla y distancia social hasta que haya vacuna e inmunidad de rebaño. Y no se llama Simón.

    Creo que así se acaba con la tontería.

    O eso, o te organizas una fiesta para pillarlo, que en EEUU triunfan.

    https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/muere-joven-30-anos-negacionista-eeuu-covid-party-5313

    • Intercolumno dice:

      ¡Qué suerte tienes, Hobbes! Muchas personas no tuvieron tanta suerte de tener a su médico de atención primaria a su lado ni de que fuera a visitarlas a sus domicilios, como le ocurrió a mí madre, que murió en la semana del punto álgido de la epidemia. Porque (¿ya no nos acordamos o qué?), se cerraron todos las consultas, clínicas, centros de salud e incluso las urgencias domiciliarias y todo el sistema nacional de atención sanitaria se concentró en un solo punto, las urgencias. Eso, unido a las recomendaciones del ”quédate en casa hasta que no puedas respirar» es lo que ha producido tantas muertes, tantos sacrificios.

      No te preocupes, voy a volver a ver a los médicos y a los «simones» que sean necesarios, pero no será en sus consultas, sino sentados en el banquillo de los acusados.

      • Intercolumno dice:

        Y una cosa más, Hobbes. Si vas a hablar algo de nuevo (aunque nada tenga que ver con lo que se debate, como sueles hacer) te pediría respeto. Yo guardo respeto a todos los comentaristas. Perder las formas en un debate es una clara muestra de que no se tiene nada que argumentar.

        • Hobbes de luto dice:

          Pues si quieres respeto, empieza respetando a toda la comunidad sanitaria, científica, a las FSE, al ejército a los funcionarios y demás que han echado más horas que un reloj velando por todos nosotros y basando su trabajo en una cosa que se llama ciencia.

          Déjate de paranoias porque esto es un virus que mata y no hay otra que mascarilla y distancia social hasta que haya vacuna. Al igual que pasa con el sarampión, la varicela o la gripe.

          Si no respetas eso, qué clase de respeto quieres? Lo mismo hay suerte y quién termina en el banquillo de los acusados sois los que no hacéis más que enredar y hacer que la gente pase miedo de manera irracional para agarrar cuatro votos para vuestro partido ultra.

          Te lo digo pero ya: ni un solo trabajador de este país va a sentarse en ningún banquillo incluido Simón, porque los jueces ya han hablado y le han dicho a V.O.X. que se vaya a la puta mierda con sus odios y sus paranoias.

          No hay más. Así es que enreda menos y sé más solidario.

          • Hobbes de luto dice:

            Ah, y una cosa no quita la otra. Lamento tu pérdidas como las otras 28420 que declara a día de hoy el INE.

            Ojalá y no hubieran ocurrido. En mi casa también ha ocurrido y no pensamos, ni de lejos como tú. Creemos que todos los profesionales han hecho lo posible por ayudar, pero no se sabía nada del virus y mucha gente murió sin tener un tratamiento.

            Por suerte, y gracias a la ciencia, a día de hoy el número de muertos es casi nulo en España. Al menos estarás conmigo en eso. Y, es casi nulo, a pesar de la cantidad de cretinos y cretinos que hacen todo lo posible por contagiarse y contagiar a los demás. Insolidarios que piensan que están por encima de todo y vana volver a colapsar las UCIs.

            Por cierto, alguien comentaba que en España desde que existe el Covid no hay ningún otro tipo de muertos por infartos, por cáncer, por enfermedades respiratorias etcétera etcétera.

            No tengo ni idea de quién dice eso, pero durante la pandemia ha seguido muriendo gente de muchísimas enfermedades diferentes al virus, y en este momento sigue muriendo igual. Entiendo que habrá podido afectar en todos los hospitales, que casi todos los profesionales se hayan centrado en el Covid, pero que sepa todo el mundo que unidades como la de oncología del hospital de Ciudad Real han seguido trabajando a saco para que nadie pierda la vida por el cáncer. Y yo me quito el sombrero.

          • O’maita dice:

            ¿Cuantos nick tiene Ángel Manuel? De traca!

  • Joan dice:

    ¿Alguien sabe si es obligatorio la mascarilla en Ciu para correr? en la Federación de atletismo me han dicho que no, la policía local no contesta al teléfono y la nacional no me lo supieron decir

  • Equisde dice:

    Cabalgar no quiere decir que se vaya en la buena dirección.
    Ya has dejado clara tu «clase» Con este comentario.
    Espero que no cabalgues demasiado, no vaya a ser que te caigas por el borde de la tierra ;D

    • confinado dice:

      El significado de la frase es la siguiente por si no lo sabes:

      ‘Ladran los perros, señal que cabalgamos’ es ampliamente utilizada para señalar que algo o alguien avanza a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que se le pueden ir presentando.

      Preocupate tu de la clase que tengas y deja a los demas.

      Hombre si me caigo por el borde de la tierra espero que no estes debajo, menuda desgracia dar con un ser como tu.

      TE PEDIRIA POR FAVOR QUE ME DEJES EN PAZ.

      • Equisde dice:

        Vaya, y también es un frase del quijote que se usa de forma despectiva. No me mees encima y me digas que está lloviendo.

        Tranquilo que si te caes por el borde a mi no me verás, soy más de planetas sin bordes ;D

        No puedes contestar a alguien y esperar que no te contesten, es lo básico de la comunicación ;D

  • Equisde dice:

    Italia encuentra la cura y no lo sabe nadie, solo este señor que tiene acceso a información clasificada desde su móvil chino… Madre mía, así nos va

  • José Antonio dice:

    Esta es la foto. Un gobierno que nos pide que nos pongamos la mascarilla y el impresentable de Pedro Sánchez el único que no la lleva en Bruselas. Pero quien coño se va a fiar de este gobierno.

    https://www.google.com/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/pedro-sanchez-mascarilla_es_5f148879c5b6d14c33689902/

    Y todo igual.

  • Confinado dice:

    EQUISDE TE RESPONDO A ESTE COMENTARIO TUYO:

    Aquí os dejo un vídeo de youtube, que parece ser que es a lo único que dais crédito (entiendo que leer, asimilar lo leido y hacer un ejercicio de comprensión cuesta un poquito a quien no está acostumbrado ;D)

    https://youtu.be/-fCBNCTnr10

    Tengo que decirte que brillante deduccion la tuya menudo lumbreras estas hecho/a, no se de donde sacas esa conclusion, me demuestras que eres muy cortito.

    Yo tengo otras fuentes de informacion de medicos de españa que se atreven a hablar claro y alto de lo que esta pasando, que por supuesto no todos se atreven a hablar y que los medios de comunicacion desinforman y manipulan a la poblacion.

    Tu aqui ni siquiera has aportado ningun comentario, en cambio, si te has dedicado a CRITICAR a todos aquellos que no piensan como tu.

    CARPE DIEM.

    • Confinado dice:

      INTERNACIONAL ITALIA
      *EN ITALIA POR FIN SE ENCONTRÓ LA CURA PARA EL CORONAVIRUS*
      Los médicos italianos, desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos encontraron que NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.
      Italia derrota al llamado Covid-19, que no es otra cosa que «Coagulación intravascular diseminada» (Trombosis)
      Y la forma como combatirlo o sea su curación, es con los “antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes”. ASPIRINA, Lo que indica que se había estado tratando mal a esta enfermedad.
      Esta sensacional noticia para el mundo lo han producido médicos italianos al realizar autopsias a cadáveres producto del Covid-19.
      Algo más, según patólogos italalianos. «Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos».
      Por lo tanto en Italia se inició el cambio de los protocolos, *ITALIA SE REVELA Y LEVANTARIA LA LLAMADA pandemia mundial por la OMS,* esta curación ya los Chinos lo sabían y no informaron *POR HACER NEGOCIO.*
      Fuente: Ministerio de Salud de ITALIA.
      COMPARTIR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ASESINADO A NUESTROS MAYORES !!! @italiarevelacurardelcovid19
      *OJO ALERTA*

      Transmitan esto a toda su familia, vecindad, conocidos, amigos, colegas, compañeros de trabajo…etc. etc.. y su entorno en general…:
      Si llegan a contraer el Covid-19 …el cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una bacteria… amplificada con radiación electromagnética 5G que produce también inflamación e hipoxia.
      Van a hacer lo siguiente:
      Van a tomar Aspirina de 100mg y Apronax o Paracetamol…

      Porqué?… *porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones y la persona fallezca rapidamente por no poder respirar.*

      En Italia mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a un cadáver que murió por Covid-19…cortaron el cuerpo, abrieron los brazos, piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los organos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente, ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19…y comenzo a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg y Apronax…, resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorias y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo dia.

      URGENTE: transmitan esta información y haganlo viral, aquí en nuestro Pais nos han mentido, con esto de pandemia, lo único que nuestro presidente sale a decir todos los días son datos y estadísticas pero no dar esta información para salvar a los ciudadanos, será que también estará amenazado por las élites?…no lo sabemos, de repente todos los gobiernos del mundo, pero Italia se salto la norma…porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias…, ahora la OMS…sera demandada mundialmente por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países del mundo… ahora se entiende porque la orden de INCINERAR o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacersele autopsia…y los etiquetaban de altamente contaminantes…

      Está en nuestras manos llevar la verdad y la esperanza de salvar muchas vidas…. *DIFUNDIR EN TODAS LAS REDES URGENTE!!!!!* por eso el gel antibacterial funciona y el dióxido de cloro … Toda la PANDEMIA es porque quieren vacunar y chipear para asesinar a las masas para controlarlas y reducir la Población Mundial

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.