Puertollano: Multadas diez personas por no llevar mascarilla

La Policía Local de Puertollano ha multado en la noche de este sábado a diez personas por no llevar mascarilla en los supuestos regulados por las autoridades sanitarias. Según ha informado en las redes sociales, el uso de la mascarilla es obligatorio, y el incumplimiento de esta norma sanitaria conlleva una sanción de 100 euros.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Hay que cumplir las normas específicas para la prevención de la transmisión de la ‘Covid-19’ que las autoridades competentes establezcan…..

  2. Recordad que sentado en terrazas sin que la gente cumpla metro y medio de distancia entre sí, más si te echan el humo, más si no llevan mascarilla son los mayores focos de contagio.

    • Que se pasen por los juzgados y se pondran las botas … ahora lo mismo el ay untamiento les prohibe multar a los que frecuentan los juzgados.

  3. Hoy un exconcejal socialista iba hoy sin mascarilla -no se pone el nombre que Santos me lo borra-, una buena multa le habría puesto para que dé ejemplo … I+I+I … INUTIL, INEPTO e INCOMPETENTE.

  4. Muy bien, que multen a los peatones que van prácticamente solos por la calle. A los de las terracitas que están sin guardar distancias y sin mascarilla, a esos no.

    • Y a esos «fumadores» paseantes, que se recorren el pueblo sin usar semejante bozal? El pretexto del cigarro ya se ha acabado. Van a quitar a la peña de fumar, buena estrategia para cubrir los gastos sanitarios de este otoño que va a ser el copón.

      Las gallinas que entran por las que salen.

  5. “Contrariamente a lo que se podría imaginar, nuestra salud no vendrá de la imposición de fronteras o de la separación, sino de una nueva comprensión de la comunidad con todos los seres vivos, de un nuevo equilibrio con otros seres vivos del planeta. (…) La curación y la recuperación no pueden ser un simple gesto inmunológico negativo de retirada de lo social, de cierre de la comunidad. La curación y el cuidado sólo pueden surgir de un proceso de transformación política.” PAUL B. PRECIADO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img