Carrefour Puertollano obtiene el certificado Aenor al cumplir con todas las medidas de seguridad

Carrefour Puertollano ha obtenido certificado Aenor por el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad en sus instalaciones. La empresa que ha reforzado su plantilla un 3% durante el confinamiento con el fin de garantizar las actuaciones preventivas pese al descenso al cincuenta por ciento de la actividad del centro comercial.

La firma de distribución ha superado los exhaustivos controles y chequeos de Aenor como una empresa segura para clientes y trabajadores. Unas medidas, explicó el gerente de Carrefour, Rafael San Eufrasio, que se han aplicado en la desinfección de zonas comunes, carros y tienda, así como la limpieza de mostradores tres veces diarias.

Se ha puesto a disposición de los clientes gel hidroalcohólico tanto fuera como dentro del establecimiento y un trabajador se ha destinado en exclusiva a tareas de desinfección de carros grandes e infantiles. “Nuestros pequeños pueden venir a comprar y les garantizamos que en cada uso se desinfecta a conciencia”, señaló San Eufrasio.

Ahora el siguiente paso es la vuelta a la normalidad con los protocolos necesarios y se avance en esta línea con un control del aforo en caso necesario para poder guardar la distancia social. “Los clientes se están comportando muy bien y no tenemos incidencias de ningún tipo”.

Asimismo agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano durante la pandemia por su apoyo en tareas de desinfección de la zona del aparcamiento con el fin de garantizar una mayor seguridad de los ciudadanos.

Agradecimiento al sector de alimentación

El concejal de formación para el empleo, Jesús Manchón, agradeció que Carrefour haya reforzado el empleo en una situación tan complicada a la vez que pidió la responsabilidad de los clientes que acuden al centro comercial. Un agradecimiento que hizo extensivo al sector de alimentación en Puertollano que ha abastecido a la población pese a las dificultades durante el estado de alarma.

Manchón considera que es muy importante que se recupere la aparente normalidad dentro de la situación excepcional y que en ese camino es esencial que se adopten las medidas de higiene y de desinfección acorde a las necesidades actuales.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img