CCOO reclama solución definitiva al asentamiento ilegal de Albacete y pide reunirse al Consejo Municipal de Inmigración

La secretaria general de CCOO en Albacete, Carmen Juste, junto al secretario provincial de políticas sociales de CCOO en la provincia, Juan Francisco Zamora, han reclamado que de manera urgente que se reúnan el Consejo Municipal de Inmigración y la Comisión provincial de Flujos Migratorios para dar una solución definitiva al problema de los asentamientos ilegales tras los incidentes en el enclavado en la carretera de Las Peñas de la capital albaceteña tras su confinamiento al presentar casos positivos de COVID.

Desde CCOO han querido rechazar «enérgicamente» los actos violentos, pero recuerdan que los habitantes de estos asentamientos están en una situación «inhumana», informa el sindicato en nota de prensa.

«Esta es una cuestión que se repite año tras año y que este año se agrava por el coronavirus. Es responsabilidad de todos, administraciones y empresarios, buscar una solución inmediata y definitiva para todos estos trabajadores temporeros que trabajan duro para recoger las cosechas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img