Inicio » Sin tapujos

Ha nacido una voz

- 20 julio, 2020 – 08:1070 Comentarios

Los rebrotes no corresponden a personas enfermas de Covid-19. Los rebrotes son personas que han dado positivo en las pruebas de los PCRs.

“Pues bien, esa prueba da muchos falsos positivos”.

El pasado 9 de Julio del año en curso, la controvertida OMS publicó una actualización científica: Trasnsmission of SARS – COV-2: Implications for infection prevention precautions. Afirma que los resultados basados en los PCRs “no es (son) necesariamente indicativo(s) de un virus competente (viable) de replicación e infección que pueda ser transmisible y capaz de causar infección (…) Los PCRs detectan ARN –material genético-, no un virus infeccioso”. En resumidas cuentas, la OMS se ha visto obligada a reconocer que los famosos y ansiados tests –PCRs- no pueden considerarse una herramienta válida para hacer diagnósticos. Las consecuencias son muy importantes y graves.

Los datos aportados diariamente por el Ministerio de Sanidad bajo el nombre de contagiados no pueden considerarse en ningún caso como enfermos, puesto que únicamente son personas que han dado positivo en las pruebas inespecíficas de los PCRs.

Veamos por qué es una prueba inespecífica:

La familia de los coronavirus se denomina coronaviridae e incluye a varias subfamilias. El SARS Cov-2 pertenece a la del urthocoronaviriae, formada, a su vez, por la alphacoronavirus, betacoronavirus, deltacoronavirus y gammacoronavirus.

Las pruebas de PCR dan positivo a todo tipo de coronavirus y otras familias de virus.

Dar positivo en los famosos tests sólo supone una posibilidad entre el conjunto de los virus reconocidos por ellos, por eso, Kary Mullis, premio Nobel de química en 1.993, precisamente por ser el creador de los mismos, advirtiera que no se utilizaran para detectar enfermedades infecciosas.

Alemania, que había iniciado una campaña masiva de detección del virus entre su población mediante los PCRs, la ha suspendido ya que “dan muchos más falsos positivos que realmente positivos”, según palabras de su Ministro de Salud, Jens Spahn y, como consecuencia, genera una alarma social injustificada.

En Alemania se investigó las heces de los murciélagos, descubriéndose que contenían, prácticamente, todos los tipos de coronavirus de los existentes en Asia. Los PCRs dieron positivo ante todos. Así se comenzó a demostrar su inespecificidad diagnóstica de cara el Covid -19.

Las investigaciones realizadas en Canadá -Universidad de Mantoba-, avaladas por la Agencia de Salud Pública canadiense y publicadas en Oxford Academy y en la Biblioteca Pública Médica de EE.UU., concluyeron que los resultados de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa dirigidas al SARS Cov-2 “pueden ser persistentemente positivos sin indicar infecciosidad”

Dar positivo no es sinónimo de infectado o contagiado.

Técnicamente, tampoco puede hablarse de rebrotes de una epidemia (o pandemia), cuando los propios datos del Instituto de Salud Carlos III indican que ya no existe epidemia alguna.

Los llamados rebrotes no pueden considerarse, en ningún caso, una reactivación de una epidemia; no tiene ningún rigor científico.

La  responsable de esta clara y contundente denuncia es la doctora Natalia Prego Cancelo. Ha nacido una voz en nuestro país procedente del mundo médico. Posiblemente haya habido otras, pero muy débiles. Prego Cancelo ha impulsado una especie de Comisión de la Verdad para averiguar qué ha sucedido.

Esta valiente mujer ha llamado a los políticos y al instituto sanitario responsable de avalar la situación actual en España –el Ministerio de Sanidad- a que revise las medidas sociales y sanitarias, ya que carecen de evidencia científica alguna.

Ha nacido una voz. Merece la pena convertirla en clamor.

Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=PKrDfHyAspY

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Etiquetas:

70 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Pues ya nos desayunamos con el primer bulo de la mañana:

    https://maldita.es/malditobulo/2020/03/17/natalia-prego-cancelo-coronavirus-audio-whatsapp/

    Bien hacen las redes sociales serias en borrar todo aquello que puede causar muertes o infecciones innecesarias.

    • José Antonio dice:

      Tú sí que eres un bulo pidiendo a todas horas la censura de los que opinan distinto a ti.

    • Andrea dice:

      Este es un troll, la red esta llena. No tienen ningun conocimiento cientifico, siguen hablando de muertes para tener un pretexto en difundir un terror que pero ya no funciona como antes. Muchas personas con un minimo de cultura historica y cientifica no le creen mas a esta estrategia del miedo, frente a algo que a esta altura es totalmente ridiculo, comenzando de los numeros de esta enfermedad o la absuridad de estos «tampones» que hacen de todo a parte funcionar. Ya basta con este show.

  • Ángel Manuel Sánchez García dice:

    Sinceramente Marcelino no tengo ni idea sobre el asunto, pero creo que es opinión y experiencia bastante generalizada que los test no son fiables, conozco algunos casos. De todas formas creo Marcelino que algo útil se saca de ellos si ayudan a rastrear los contagios cuando se trata de localizar a las personas que han tenido relación con personas que han dado positivo.

    En relación con las certezas que nos ofrece la Ciencia, yo personalmente me fío de los criterios infalibles de Don Simón y de todos sus fans. Son infalibles en no dar ni una.

    Hoy día, el dogma de la Inmaculada Concepción de María me parece más fiable. Al fin y al cabo es un dogma de Fé auténtico.

    No hay nada más estúpido que convertir en Fé lo que es Ciencia.

    En Ciencia dos más dos estamos viendo que no son cuatro. Hay muchos Simones metidos a políticos en la OMS.

    A ver si escribes Marcelino un artículo sobre los problemas que está teniendo el gobierno español para convencer a los países socios europeos financiadores de que este gobierno es solvente, no miente y paga sus deudas.

    Creo que no se lo creen. No se dejan engañar, qué malos son y qué malo es el PP por no entrar a engañar al PP europeo. Hay millones de españoles que somos igual de malos porque no nos dejamos engañar ni aceptamos el rodillo de estos fanáticos e ineptos.

    Será el motivo para que Pedro Sánchez acabe sin apoyos y convocando elecciones anticipadas??? La situación económica se está poniendo muy mal. Yo mismo defendí en un artículo que la realidad económica sería la única barrera que frenaría el proceso revolucionario y anticonstitucional que este gobierno emprendería.

    Saludos José Antonio. Te han marcado con mi nombre. Es el precio del odio.

    Ten cuidado, es una espiral que acaba solo en la destrucción y estos se destruyen ellos solos.

    La realidad tiene siempre la última palabra y los está destrozando. Es cuestión de tiempo que el gobierno caiga y que esta gente muerda el polvo del descrédito y el aislamiento social. La izquierda ya es un gueto en este país, un reducto de menos de toda condición (generalmente acomodada) que rechazan la realidad que les va a machacar.

    Sin dinero se acabó el socialcomunismo.

    • Canano dice:

      Ay roznador, tu estrategia de Batmanes y Jose Antonios después de haberte descubierto tu mismo sabes que no va a funcionar perrocacerolas golpista barriobajero. Recuerdos de mi madre.

      • José Antonio dice:

        Los socialcomunistas os tomáis en serio esto de la propaganda. Qué casualidad que Ángel Manuel descubriera que Auxiliar era un ex dirigente de Podemos de Puertollano metido a liberado sindical y que Charles es el jefe de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real. Yo ya he descubierto que Pajaro Espino es el líder o el hijo del líder de Izquierda Unida en Daimiel, y Rafa el líder de Izquierda Unida de Tomelloso. Faltas tú. Apuesto que eres Manchón de Puertollano o Aguilar. Tú ocupas un cargo institucional de eso estoy seguro, probablemente seas el concejal. Bueno, falta Hobbes que tiene la pinta de haber salido rebotado de algún partido, seguramente el PSOE. De tonto le echarían.

        Aquí ya sólo echa pecho de la gestión socialcomunista quien vive de ella o es rematadamente tonto como Hobbes. Qué tristes y solos os estáis quedando. Os habeis querido adueñar de los medios con subvenciones y trolls y al final sois cuatro mataos que defienden su pesebre. Y os saldrá como todo, como tiro por la culata.

        • Auxiliar dice:

          Hace mucho que no entro a leer sandeces, y menos de este articulista que debe ser sacado del mismo seminario del que saliste por patas…
          Te equivocas one more time, querido, y algún día vas a llegar tarde.
          Como detective vas fatal de lo tuyo…ni Puertollano, ni partidos, ni sindicalista, ni siquiera en género te aclaras, sobrao, auxiliar de enfermería y con orgullo, no como tú que te inventas vidas porque la tuya debe ser muy aburrida.
          Lo que si es cierto es que eres un vago con plaza en hacienda y que teletrabaja en mcr, mientras te rascas la calva… buen ejemplo va a ver tu descendencia, si señor.
          Recuerdos del psiquiátrico en el que decías que habías sido voluntario, mentiroso compulsivo!
          Salud!

      • Canano dice:

        Que sí que si Angel Manuel lo que tú roznes va a misa. Ale tira golpista barriobajero.

    • Piensa Please dice:

      La sección llamada «las gilipolleces de Ángel Manuel» ha llegado a los comentarios, ésta vez diciendole al autor de qué tiene que hablar y la línea editorial que debe seguir.

      Lo más triste es que seguramente Marcelino escribirá el próximo artículo siguiendo esas órdenes.

      • José Antonio dice:

        Las seguirá de Fernando Simón o de Pablo Iglesias o de Iván Redondo, que son lo mismo no te jode. Qué mal lleváis la discrepancia política los socialcomunistas. Os lleváis muy mal con la realidad no es de extrañar.

      • Canano dice:

        Como roznas de bonito Angel Manuel, rozna rozna campeon. Ale tira funcionario de hacienda perrocacerolas golpista peligroso.

        • José Antonio dice:

          Ya quisiera yo ser funcionario en estos tiempos. Al menos lo es mi mujer pero ya estamos descontando el futuro recorte a su sueldo. Con este y el que sufran los pensionistas os quedan dos telediarios. Yo si fuera europeo del norte tampoco os daba un euro a vosotros. Qué mal vais a acabar. Y cuando eso pase España levantará cabeza como siempre pero esta vez os vamos a mandar a tomar por culo para siempre por el daño que ya habéis hecho y el que vais a hacer.

          • Canano dice:

            Rozna rozna como solo tu sabes hacer Angel Manuel. Ale tira perrocacerolas.

          • José Antonio dice:

            O cambias de argumentario o pienso que cuando roznas es que no tienes ninguno. Bueno, eso es algo de lo que me di cuenta enseguida. Pero hay que darte algo de rollo para que sea más evidente. Mastrajo!!!

          • Canano dice:

            Claro que si lo que tu roznes, llevas toda la razón del mundo mundial. Ale tira perrocacerolas barriobajero.

    • José Antonio dice:

      Ángel Manuel, nos hemos picado. El odio es contagioso pero ciertamente a esta gentuza habría que tratarla con indiferencia y evitandola. Algo así como nos tratan a los españoles gracias a ellos, ahora por el mundo.

      Qué vergüenza da ser español ahora en el mundo. La peor gestión ante la pandemia y encima vamos de pedigüeños. Qué bochorno. El daño que han hecho a la imagen del país no tiene perdón y van encima tratando de engañar como aquí a los demás europeos. Ahora, los tienen más que calados.

      • Canano dice:

        Jajaja, no tienes fin Angel Manuel jajaja, y te sigues preguntandi y respondiendo a ti mismo. Tu y los tuyos su que sois la verguenza mundial chusma fascista, panda de barriobajeros ignorantes.

        • José Antonio dice:

          Vete a cagar a la vía Jesús. Qué pesado te pones con el roznao. Tú a mamar de la teta pública que se te va a acabar muy pronto tontoelhaba.

          • Canano dice:

            Jesús?…pero si no he estornudao, pero gracias Angel Manuel, que tal por tu Matrix particular? Jajaja. Ale tira perrocacerolas barriobajero golpista peligroso. Vox, va como tu…más perdido que un romano en el desierto. Me meo.

          • José Antonio dice:

            Irá entonces como tu Coletas el feminista, jajajajaja.

          • Canano dice:

            Y a ti que te importan unos u otros, recuerda que te rajaste y ahora segun tú has vuelto al Partido Podrido.. Jajsjajakajs, eso sí que no toquen tu vox… Menudo chalao, como no vas a roznar, y qué bien lo haces. Ale tira perrocacerolas golpista peligroso.

          • José Antonio dice:

            Votar yo a VOX? Vox tiene la culpa de que los rojomierdas gobiernen. A mi negocio le fue siempre bien con el PP. Con vosotros la ruina asquerosos.

          • Canano dice:

            Que si que sí, lo que tu roznes va a misa. Menudo mastrajo estás hecho tú, la sartén le dijo al cazo oye.

          • José Antonio dice:

            Pues eso deja de roznar y vete a tomar por culo niñato que es la hora de la siesta.

          • Canano dice:

            Precisamente los que roznais sois quien mas molestais en la siesta. Ten un poquito de educación y deja de roznar a estas horas… Aunque vaya tela, no entiendo como alguien con los problemas laborales que dices tener pierde horas y horas aquí, incluso en plena siesta,..qué pardillo eres Angel Manuel, no ves que todos conocemos a gente con problemas ahora mismo, y que lo normal en esas circunstancias desde luego no es perrear aquí y no buscar soluciones a su situación. Y tengo tres familiares así, y desde luego no están para hacer el gilipollas aquí ni perder el tiempo en otros digitales, solo tienen la mente en como salir adelante.
            Recuerda que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscsn culpables. Ale tira funcionario perraco, flaco favor haces al resto de funcionarios que se lo curran responsablemente. Está claro que tu próximo nick que lo bordarias es si te pones Garbsnzo Negro. Jejejejeje

          • José Antonio dice:

            Jesús Manuel, los rojos tenéis soluciones para todo, hasta que se acaba el dinero claro. A cagar a la vía imbécil. Esta mierda es vuestra. No queríais asaltar los cielos?? Pues ala!!! Mastrajoooo!!! Garbanzos negros vosotros!!! Inútiles!!! Que todo lo que tocáis lo arruinais o lo desgraciais!!! Politicucho de tres al cuarto.

          • Canano dice:

            Claro que sí Angel Manuel, como roznas de bien y de bonito, joer cada día vas a peor…como una chota no, estás como un rebaño chotas campeon. Ale tira perrocacerolas barriobajero.

          • José Antonio dice:

            Esta es vuestra foto. Un gobierno que nos pide que nos pongamos la mascarilla y el impresentable de Pedro Sánchez el único que no la lleva en Bruselas. Pero quien coño se va a fiar de este gobierno.

            https://www.google.com/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/pedro-sanchez-mascarilla_es_5f148879c5b6d14c33689902/

            Y todo igual.

          • Canano dice:

            Claro que si majete golpista, lo que tu roznes va a misa campeon. Ale tira barriobajero nini peligroso.

          • José Antonio dice:

            Si es que eres tan imbecil como Pedro Sánchez, y tan sinvergüenza. Qué prepotentes sois. Cuando te pones así de mastrajo con el roznao das toda la sensación de ser además impotente. Ya no sabes por dónde salir.

          • Canano dice:

            Asi me gusta, que roznes como es debido campeon. Ale tira barriobajero peligroso.

  • Confinado dice:

    Uno de los directores de la revista D SALUD hablando sobre esta estafa llamada COVID 19, MUY RECOMENDABLE:

    https://youtu.be/HiymGZHu4cE

  • Intercolumno dice:

    No es una voz, Marcelino, son muchas voces, muchos los médicos que no están dispuestos a seguir tragando con este régimen de mentiras, contradicciones y oscurantismo. De momento, ya han llegado a mi despacho más de 20 casos de Ciudad Real en donde se produjo una flagrante omisión del deber de socorro, dejando morir a la gente en sus casas sin que hubieran recibido atención sanitaria alguna.

    Animo a las familias de las víctimas a que demanden caso a caso a sus médicos geriatras o sus médicos de atención primaria (y a las autoridades sanitarias competentes) si de ellos nunca pudieron obtener un reconocimiento presencial.

  • Confinado dice:

    LA OMS RECONOCE QUE LOS TEST PCR NO DETERMINAN QUE UNA PERSONA PUEDA SER GONTAGIOSA

    http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/la-oms-reconoce-que-los-test-pcr-no.html?m=1

  • Censor dice:

    ¿Y los muertos? ¿Y el hospital de IFEMA con sus enfermos? Tomelloso, Alcázar de San Juan, Puertollano, Ciudad Real… ¿Son mentira los muertos y todos los enfermos con secuelas de la enfermedad?

    Acepto que la realidad sea matizable, quizá no se cuente toda la verdad o se utilicen las tristes circunstancias que vivimos con fines particulares o de poder. Lo que no acepto es que se niegue la realidad.

  • Charles dice:

    En estos tiempos difíciles, no hay que dar eco a los bulos…..

  • vivaervino dice:

    Apañaos estamos con los tierraplanistas, los antivacunas,los antimascarillas, los curas pederastas,los Violentos Odiadores y Xenofobos, los angelmanueles, sus versiones joseantonios y batmanses.
    ¡Todos ya a la máquina de hacer sebo!

  • Mmar dice:

    No entiendo como se da difusión a este tipo de informaciones. Cuenta ni medias verdades, más bien mentiras sobre los métodos diagnósticos de la Cobid-19. Nada de lo que comenta es real, solo hay que ir a los artículos que menciona y leerlos… Pero es más fácil creerlo que ir a la fuente original.. así vamos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.