Puertollano: Adiós a los restos del fracasado servicio de bicis de alquiler

Flanqueaban desde hace años la entrada del Mercado Municipal de Puertollano como las ruinas de un fracaso que el anterior equipo de Gobierno no eliminó, pese a descartar la continuidad del proyecto de bicis de alquiler. Ahora, por fin, se está procediendo a la retirada de los soportes de aquel servicio puesto en marcha en 2008, durante el mandato de Joaquín Hermoso Murillo.

El proyecto de préstamo de bicis declinó, según confesó en 2016 la exalcaldesa Mayte Fernández, tras constatar que «ni se podía mantener ni era sostenible» tras la adopción del plan de ajuste municipal. Ya entonces los vehículos se habían quedado «obsoletos» y presentaban «poca demanda», decía la regidora, que aseguró que aquella iniciativa «no tuvo éxito».

Puertollano (Ciudad Real). 24/06/08.- El director general de Industria y Energía, Benito Montiel (i), y el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, han presentado el servicio público de préstamo de bicicletas puesto en marcha en la ciudad. (Foto: Ayto. Puertollano)
Inauguración del servicio de alquiler de bicicletas

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • Y para cuando el adios a toda la mierda que estamos tragando, hoy con sabor a amoniaco. Molesta menos que el aparcamiento? Cuanto sinvergüenza

      • Gracias a ese olor a amoniaco que indudablemente es perjudicial el pueblo aun se mantiene a flote es lo que hay si no te gusta vete al monte

  1. Acabó ya el concejal del balcón de visitar YA las diversas ciudades españolas con carriles bicis, Valencia Sevilla, Zaragoza…..?
    Será por eso por lo que las recogen, que caro nos sale….
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  2. Gracias psoe local de puertollano por la gran nefasta gestion y sobre todo el coste para que unos pocos se hayan enriquecido con vuestra red clientelar. I+I+I = INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES.

  3. En España, 1,5 millones de personas utilizan la bicicleta a diario para desplazarse.
    En Holanda, hay 23 millones de bicicletas para 17 millones de habitantes…..

  4. Suma y sigue, cuanta subvención y dinero local tirados a la basura, como llevan las bicicletas desde hace años, pura chatarra.
    Que uso, se ha hecho de las mismas, también habrán desaparecido.
    Mientras no se responsabilicen las malas gestiones, seguirán jugando con nuestros impuestos.
    Por desgracia esto es lo que hay.

  5. La imagen de los dos trajes ya resulta patética, y es que el uso de la bicicleta urbana sólo es posible cada uno con la suya y viales con aparcamientos seguros, vigilados éstos con cámaras desde una central específica sin cargar más a la policía local.

  6. Ahora patinete eléctricos,pero a quien se le ocurrió tal tontería,como se notó que no salía el dinero de su bolsillo personalmente,eso es lo mismo que los aparcamientos para caravanas que está pensado,pero como no es suyo el dinero,pues venga a ver a quien se le ocurre la tontería más grande.

  7. Cualquier «tontá» que se les ocurre a estos lumbreras del CorruPSOE solo sirve para conducir al Puertollano Faro Industrial de la Mancha de los años sesenta/setenta, al Muertollano actual que solo hay paro, miseria, desindustrialización, colas del hambre, etc. y ellos vendiendo la mula coja y ciega.

    ¡VIVA EL SOCIALCOMUNISMO!

    • siempre que sacan la mula coja y ciega a la venta, la acaban vendiendo, ademas por un buen precio.

      llevan vendiendo dicha mula desde el 76 y cada 4 años la consiguen vender y mas cara todavía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img