Ciudad Real: Charla de empoderamiento para mujeres después del confinamiento

Natalia Salcedo Asesora familiar y creadora de los métodos “Creciendo con C” y “Alquimia femenina”, ha impartido una charla, en la sala de Yoga ONTARA, destinada a mujeres, para transmitir la importancia de conectar con la esencia personal para afrontar los cambios con energía, coherencia y corazón.

Para Natalia, la mujer siempre ha sabido adaptarse a los cambios y afrontarlos con creatividad, fuerza e ilusión. En estos difíciles meses de confinamiento, donde las fuerzas y la energía han sido puestas a prueba tantas veces, las mujeres han sabido resistir y vencer, pero necesitamos seguir creciendo, construyendo estructuras interiores más fuertes que nos doten de recursos para enfrentarnos a los cambios. Durante las dos horas que ha durado la charla-taller, Natalia ha ido desarrollando técnicas que ayudan a conseguir ese empoderamiento basado en la conexión con la misma esencia, desde la coherencia y con corazón.

Durante el taller se han tratado los temas de las emociones, las creencias limitantes, la programación neurolingüística que determina nuestro comportamiento y la forma de enfrentarnos a los cambios. También ha destacado la importancia de “la tribu”, el amor consciente, la vida en pareja y en familia… 

Sólo desde el amor a una misma se consigue la fuerza

Las mujeres que han asistido a la charla de Natalia Salcedo han podido compartir sus experiencias y han salido más reforzadas y equipadas con herramientas muy útiles para enfrentarse a estos tiempos del Covid, que tan difíciles están siendo para todos.

Natalia Salcedo comparte sus conocimientos y asesora a las familias con sus métodos Creciendo con C y Alquimia femenina desde su web “creciendo con C”. Siguiéndola en su Facebook estarás al día de las nuevas charlas y talleres que tiene previstas impartir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img