Advertisement
Inicio » Malagón

Generosa aportación de los malagoneros en el concierto virtual benéfico de la Coral Santa Teresa

- 21 julio, 2020 – 13:01Sin comentarios

En la mañana de hoy martes, día 21 de julio, dos componentes de la Asociación Cultural Coral Santa Teresa han hecho entrega,  a la Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante y a las trabajadoras de esta área,  de todos los alimentos y productos obtenidos en el concierto virtual benéfico, que se realizó durante la jornada del pasado viernes.

Un evento que volvió a hacer patente la generosidad de los vecinos de Malagón, tanto de los componentes de la Coral como de todas las personas que se acercaron hasta el stand para entregar sus donaciones.

Arroz, garbanzos,  aceite, atún, leche, galletas, papillas para bebés, detergentes, productos para la higiene, lejías y muchas otras cosas, que servirán para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro pueblo. Los alimentos y diferentes productos serán distribuidos, de acuerdo a criterios técnicos, por los Servicios Sociales.

A las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, a los miembros de la Coral, a los vecinos de Malagón y a todos los que hicieron posible la realización de este evento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.