Generosa aportación de los malagoneros en el concierto virtual benéfico de la Coral Santa Teresa

En la mañana de hoy martes, día 21 de julio, dos componentes de la Asociación Cultural Coral Santa Teresa han hecho entrega,  a la Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante y a las trabajadoras de esta área,  de todos los alimentos y productos obtenidos en el concierto virtual benéfico, que se realizó durante la jornada del pasado viernes.

Un evento que volvió a hacer patente la generosidad de los vecinos de Malagón, tanto de los componentes de la Coral como de todas las personas que se acercaron hasta el stand para entregar sus donaciones.

Arroz, garbanzos,  aceite, atún, leche, galletas, papillas para bebés, detergentes, productos para la higiene, lejías y muchas otras cosas, que servirán para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro pueblo. Los alimentos y diferentes productos serán distribuidos, de acuerdo a criterios técnicos, por los Servicios Sociales.

A las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, a los miembros de la Coral, a los vecinos de Malagón y a todos los que hicieron posible la realización de este evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img