NNGG Ciudad Real recuerda a Miguel Ángel Blanco

Como cada año, Nuevas Generaciones del PP de Ciudad Real ha rendido homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo en un emotivo acto celebrado en Valdepeñas que contó además con la asistencia del presidente provincial del PP , Paco Cañizares y del secretario Miguel Ángel Valverde, así como compañeros de NNGG de otros municipios de la provincia.

En este homenaje celebrado en el Parque Amapola de Valdepeñas y dedicado a las víctimas del terrorismo , se han recordado las últimas 48 horas del joven concejal de Ermua y presidente de honor de NNGG España, secuestrado por ETA y asesinado dos días después por la banda terrorista.

Durante el acto se realizó una ofrenda floral y se procedió a la lectura del Manifiesto que la Fundación Miguel Ángel Blanco elabora cada año.

El manifiesto fue leido por los chicos de NNGG y  por la  presidenta del  PP de Valdepeñas, Cándida Tercero.

A continuación, dos víctimas del terrorismo y vecinos de Valdepeñas, Ramón Perona y Francisco Ruiz,  contaron su vivencia y todo lo que habían pasado.

Cerró el acto la presidenta de NNGG Ciudad Real, Victoria Chacón que animó a los jóvenes “a no callarse y ser la voz de la libertad como lo hizo Miguel Ángel Blanco”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img