Inicio » Puertollano

Puertollano: El anfiteatro de Padre Poveda se estrena como espacio escénico con el menú de Quijote y Sancho

- 22 julio, 2020 – 13:26Sin comentarios

El público familiar de Puertollano disfrutó en la noche del pasado miércoles de la puesta en escena “Pepa y Repita. El menú de Quijote y Sancho”, que representó la compañía Producciones 099 en los jardines Padre Poveda, que estrenó su anfiteatro como espacio escénico en la barriada Abulagar-Constitución con el programa «Cultura en el barrio».

Pilar Hernández y Anibal Fernández entre fogones dieron vida a este montaje con la misión de adentrar a los espectadores a las aventuras y desventuras de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho. En pocos minutos se ganaron el calor y el aplauso de los asistentes que mantuvo la correspondiente distancia social en el graderío y mantuvieron todas las recomendaciones sanitarias.

Los personajes de La Mancha más universales de las letras españolas volvieron a revivir su periplo soñador por molinos de viento, bodas, cuevas, caballeros andantes y sobre todo por el amor y pasión a Dulcinea del Toboso.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.