Puertollano: Lamentable bodegón de basuraleza en el parque forestal de la Dehesa Boyal

La Policía Local de Puertollano ha calificado de «lamentable» la imagen difundida en redes sociales por una de las jóvenes voluntarias de las batidas de limpieza de Puertollano, La fotografía, un «bodegón» de basura depositada en el parque forestal de la Dehesa Boyal, ha impulsado a la Policía Local ha advertir de nuevo a la población de que Puertollano necesita que la gente no ensucie, al margen de la gran labor contra la «basuraleza» de los jóvenes. «Cuidar el pueblo es cosa de todos», concluye.

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1285933245100679168

Relacionados

45 COMENTARIOS

  1. Poco tiene que ver vox en ésto ahora después de cuarenta años de chonismo-socialismo la imagen del pueblo es la que es Puertollano droga,paro,corrupción y mucha mucha mierda además de mucho paleto y pelota.

        • Qué va. Esto no es nada. En la sede de IU en Muertollano hay bastante más basura. Sí Jesús, no pongas esa cara!!

        • Claro que si Angel Manuel, lo que tu roznes va a misa campeon. Sigues perdidito en tu búsqueda…animo sigue intentandolo perrocacerolas golpista barriobajero.

  2. El pueblo está comido de mierda y es porque no se sanciona a la gente que hace estas cosas,lo mismo que llenarlo de mierdas de perro y mascarillas tiradas por ahí.Canano,guarda las formas que aquí nadie te ha insultado.

    • Sino hubiera habido el lloron e turno del ay untamiento que perdio junto a su teniente alcalde los dossieres, otro gallo cantaría.

    • Dejalo Fermín, lo de Canano es de psiquiatra, este muchacho…..como fiel podemita, sigue los dictados de su jefe, de insultar gratuitamente, pero eso si, a él, ellos, no los toques…..hipocresia pura y dura amén de otras lindezas.
      Pobre diablo!.

        • Manchón, la caja B de Podemos, no me digas que no sabíais nada de sobresueldos en Podemos. Hay que cobrar más para estar dispuesto a lamer el culo del Coletas con lo que ya sabemos de él.

    • A quien he insultado concretamente Fermin?. Porque sepa solo me he referido al tipo de arquitectura que realiza Rocio Monasterio la «arquitecta en diferido o en forma de simulacion».
      Sin embargo alguien afin a la escoria de este país sí que ha querido insultarme a mi, pero no ha podido. Pobre.

  3. A lo mejor ahora lo limpian,con el proyecto de aparcamientos de caravanas,quizas lo pongan en los pinos,hay mucho que ver alli.

    • Sobre todo nuestro ay untamiento que solo le gusta malversar y malgestionar, colocaran a los amigos e hijos – una forma de crear trabajo mediante votos directos como los planes de empleo-.

    • @Charles, la vergüenza podría empezarse por el psoe en esta región:
      – En Puertollano; no hay hospital que se vaya a hacer después de mentir y seguir mintiendo, planes de empleo ridículos que sino fueran por los fondos europeos nada de nada (excepto para colocar y seguir fiel a los votos, porque de limpiar mejor no hablar), Terry, abulagar, plaza de toros, bicicletas, dehesa boyal, … tantos años socialistas con sus políticas, colocaciones a dedo, oposiciones preparadas para un grupo reducido de amigos, mantenimiento de una buen red clientelar, asociaciones, chiringuitos varios … y es solo la punta del iceberg en Puertollano, luego en un rato te desgloso si quieres lo del hospital, la región y la madre de toda corrupcion con la deputación.

  4. Que sigan de concejales gente imputada o investigada gente que lleva haciendo el ridículo y demostrando su imcompetencia año tras año ,concejalía tras concejalia,escándalo tras escándalo demuestra la nula credibilidad de Isabel y las pocas ganas de cambio y de limpieza institucional.
    Canano aquí lo único que denunciamos es la vergonzosa situación económica,social,institucional y jurídica de un pueblo en declive total,ahora si vives del sistema mejor para ti.,pero no nos trates como a la tropa de clientes que habeís fabricado en 40 años gente sumisa,obediente y bastante analfabeta por cierto.

    • Qué tiene que ver una estructura arquitectónica de Rocio Monasterio con lo que me dices?.. Precisamente nadie medionormal quiere en sus calles basuras y escoria varia.
      Y en principio, lo de que dices que hemos fabricado gente sumisa,obediente y bastante analfabeta. ¿Hemos? ¿Quiénes?.. Imagino que con esas características hablas de mentes voxtrencas claro.

      • Muertollano lo está gracias a vosotros no a alguien que ni es de Muertollano como esa mujer que al menos conoce lo que es trabajar en la empresa privada. Escoria parásita comunista.

        • Jajajaja ay voxtrenquillo si es que muerdes to lo que se pone en el anzuelo,.. Menudo patan. Jajajajajs. Escoria dice, la sartén le dijo al cazo. Me escojono.

        • Y Angel Manuelito, aclarate para ti es Muertollano o Roznollano…? Que poca educación tienes para con los/as puertollaneros/as…que poca.

        • Hay varios Puertollano. Está el industrial y de gente trabajadora, ordenada y sensata y luego está el vuestro el de perroflautas y quinquilleros, vamos que sois los culpables de que Puertollano no saliera lo que era.

          A gente cono tú no hay porqué respetarla porque tú no lo haces.

        • A quien hay que respetar es a chusma sinverguenza como tu, muy bien roznado Angel Manuel. Ale tira perrocacerolas intoxicador.

        • Una peineta para la chusma que como tú ha llenado de mierda, delincuencia y ruina Puertollano.

        • Angel Manolito, espero que alguna vez te conteste a quien preguntas, mientras tanto por mi parte, me uno a tu peineta con la mano derecha y hago otra con la mano izquierda para los rancios de la escoria inmunda ignorante que nunca podrán tomar las tiendas de ningún gobierno libre y democrático. Ale tira perrocacerolas golpista barriobajero.

  5. Lamentable son los actos como el de ayer en la Asunción con los rebrotes que hay .dentro de poco todos aplaudiendo a las 8 alguien será el culpable de esto.luego suspendemos la virgen.que pena de verdad.

  6. Al señor Manchon por decirle algo, no son bulos, si quieres que la gente os crea (inutiles), solo tiens que proporcionar toda la información para que la gente (ciudadania) vea que SÍ repiten unos cuanto año tras año – de hecho varias personas que están prestando el servicio lo han corroborado, mentiroso -, de poco sirve dar números sin proporcionar datos fiables en los planes de empleo dados a dedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img