Puertollano: Multados siete locales de ocio nocturno durante un dispositivo de vigilancia de condiciones sanitarias

La Policía Local de Puertollano ha propuesto para sanción a siete establecimientos de ocio nocturno en el transcurso de un dispositivo de vigilancia de cumplimiento de las condiciones sanitarias puesto en marcha el pasado fin de semana.

Según ha puntualizado este miércoles en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona, la mayoría de estos establecimientos no tenían a la vista la información de limitación de aforo, infringiendo así la Ley de Espectáculos Públicos de Castilla-La Mancha.

En el marco de este mismo operativo se han establecido dispositivos de vigilancia del botellón sin que se hayan detectado incidentes significativos. Tan solo se han disuelto determinados grupos de jóvenes en zonas como el recinto ferial o el parque Pozo Norte, concluye la edil.

Relacionados

23 COMENTARIOS

    • El trabajo realizado por la policia y representantes de sanidad en los locales es insuficiente. Tanto en cafeterías, restaurantes y pub.Se permite de todo y no hay control en las medidas que deben implantar para enviar propagar el virus .esto es una tombola ¡¡¡¡

  1. Bueno lo de siempre nadie va a la discoteca a ponerse mascarilla ni los jefes les importa … alguno en el paseo se lo salta cuando le da la gana..

  2. Tendremos que ver si se pagan las multas.Ningun local cumple las normas,no sabemos capacidad,no hay mesas y sillas en las discotecas,en la barra no hay protección de camareros,y no llevan la gente mascarillas,y hay gente de más,y también en las terrazas de los bares,ya no se limpian mesas y sillas no hay dos metros.Esperemos que sea la cosa más estricta con la nueva norma,por no decir lo de las cachimbs,pero los burros son los que se meten en los garitos.

  3. Claro, no hay problemas en las zonas usuales de botellones porque ahora se lo montan en el parque del PAU 2. Pero por aquí no pasa un coche de policía ninguna noche. Esto en vez de un barrio residencial es una zona de ocio nocturno de NINIS y bueno, de la mascarilla entre tales especíemenes ni hablamos, porcentaje de 0%.

  4. No hace falta perderlas, hay formas o métodos legales «…» de perdonarlas, como sucede con la mayoría (ruidos).
    Esperemos qué esto no suceda con estas multas y ya que los policías locales han cumplido con su trabajo, sigan su curso.
    Pero, notificaciones, recursos, decretos municipales, seguro que todo queda en nada.
    Y si no es así, que se publiquen como las demás sanciones municipales, pero esto no interesa, la verdad que nunca he comprendido el porqué.
    Pero esto es lo que hay.

  5. Seguro que las multas acaban perdiéndose, como pasa siempre, al menos con las discotecas de Numancia y Benéfica ¿Qué mano protege a esta gente?

  6. ya que me borra mi comentario este periódico censor y manipulador lo vuelvo a poner, olvidaros de las multas que no se van a pagar y las de los locales que tienen relación con un concejal de este gobierno que todo el mundo sabe esas están ya de rollo de papel del váter. esto ha sido para disimular veis como no ponen cuales son? hay dos en concreto que son de los amiguismos del concejal de turno el mismo que ponía verde al psoe del hermoso murillo pero una vez q entró…

  7. Es indignante que No se tomen medidas en bares, discotecas, bares de copas , botellones y terrazas.
    Hay un poder legislativo (normas ,leyes ordenanzas) y un poder Ejecutivo (policía) Sra Alcaldesa cumpla con lo publicado y No «contagie» con sus incumplimientos. Somos muchos los que no votaremos al PSOE.

  8. Es tan sencillo como cerrar automáticamente el local,aparte de la multa,lo primero que se debería de hacer es todo el personal que trabaje de cara al público pruebas del covid,y cada mes como mínimo,no se como se miden los dos metros en las terrazas,pues está todo el mundo junto.

  9. Es cierto que disfrutar de una amplia propuesta de ocio nocturno es el deseo de todo amante de la fiesta. Pero, para que este sueño se haga realidad, es muy importante que el público ponga de su parte en la ‘nueva normalidad’……

  10. El Ayuntamiento no ve lo que no quiere ver. En plena desescalada y hace unos días tuve que salir de 5 discotecas sin llegar a pedir consumición. Nada de aforo, ni de mascarillas ni de distancia de seguridad. En la POP y la Tele todo petado. No se por que se hace la vista gorda con estos locales pero son un peligro.

  11. Vamos a ver, después de lo que hemos pasado es realmente necesario ir de copas, discotecas o botellón?? Quien hace esto? Las personas que no saben aún lo que es. Yo por desgracia si lo se y a mi me ha pasado por trabajar en un lugar sanitario y a veces es inevitable, pero no necesito salir para divertirme o estar con mi gente. A ver si se os mete en la cabeza que todos podemos contagiarnos y morir de esto!!! Sabed que las secuelas que deja pueden ser aún peor. Pensadlo antes de hacer chorradas.

  12. La noticia tiene su gracia, los comentarios aún más.
    Al sector hostelero, debería de ser el gobierno quien los dote de medidas covi19, no el bolsillo del mismo,bastante ruina le ha caído encima como para ponerles un gasto más. Haber si hacen los mismo en los colegios públicos, que doten los colegios de medidas covi19 a los que quieran ir al colegio y a los que no, que los dote de Internet, ordenador, tablet, impresora etc. Ahora está antes el internet que el comer, esto es de locos.
    Referente a los comentarios, seguro que nadie se ha juntado aún con la familia, ni amigos en sus casa, campos,chalets, huertos saltándose todas las medidas covi19, a que no? Pero los malos son los del sector hostelero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img