Veleta Roja vuelve a los escenarios el próximo 29 de julio en Ciudad Real

Veleta Roja regresa a los escenarios el próximo miércoles 29 de julio a las 21 horas en el Auditorio «La Granja» con su espectáculo para público familiar «Sonidos que cuentan», que durante este último año ha formado parte de las giras internacionales realizadas en Colombia y México.
Así mismo, la ocasión servirá de presentación de la última producción de Veleta Roja, el DVD «Sonidos que cuentan», grabado en vivo, que recoge en este formato este mismo espectáculo.

«Sonidos que cuentan» es un juego que se sostiene en el arte de la improvisación. Una experiencia que consolida un nuevo modo de contar, escuchar y compartir los cuentos: verdadero, cercano, único, entrañable.

Los nominados al Latin Grammy® en 2016 Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla con su álbum «Canciones y Palabras» se reúnen de nuevo para plasmar en formato audiovisual su innovador espectáculo “Sonidos que cuentan”, en el que palabras y música se envuelven mutuamente en una experiencia mágica y emocionante que rebosa creatividad en tiempo real.

Se trata de un trabajo cuyo repertorio va dirigido a toda la familia, especialmente a la infancia, y que abarca desde cuentos populares de diversas culturas como «La cucarachita Martina» o «Akeké y el baile», a versiones de otros autores como «Gota Curiosa» de Mayra Navarro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img