VOX propone la creación del Consejo Local de Promoción de Ciudad Real y la instalación de cargadores solares para móviles en la vía pública

El Grupo Municipal de VOX defenderá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real dos mociones. Por un lado, solicitará la creación de un Consejo Local de Promoción para la capital y, por otro, la instalación de cargadores solares para móviles en la vía pública.

VOX señala en su moción, que los cargadores que funcionan con energía solar ya se utilizan en otras ciudades y que serían beneficiosos tanto para el conjunto de los residentes como para los visitantes. Asimismo propone que los técnicos municipales realicen un estudio para determinar el modelo apropiado y los enclaves más adecuados, que podrían ser, a juicio de la formación, paradas de autobús, parques o plazas, entre otras. Por último, sugiere que las estructuras que sustenten los cargadores incluyan publicidad para que este servicio no conlleve ningún gasto para el Ayuntamiento.

La segunda de las mociones hace referencia a la creación de Consejo Local de Promoción de Ciudad Real, un órgano que tendría como misión “dar a conocer nuestra ciudad en el resto de España y poner en valor aquello que nos diferencia positivamente de nuestras competidoras”. El objetivo de este consejo sería atraer la inversión y aumentar la población de la capital, lo que sin duda generará nuevas necesidades, ya sean de ocio o profesionales, que a su vez incrementaran la actividad económica y por ende la riqueza”.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Ya empezamos con chorraditas propias de quien le encanta el nuevo cargo. El otro concejal era más sensato, práctico y realista, se notaba que tenía vida y carrera fuera de la política y veía las cosas como un ciudadano normal. Meteos las ocurrencias por donde os quepan. A mayores ocurrencias mayor incapacidad para resolver los verdaderos problemas y en Ciudad Real tenemos muchos. O se deja de ser una capital de funcionarios y pensionistas eminentemente o lo que ya tenemos. Una ciudad muerta por culpa del caciquismo local. Mirad el ejemplo de Manzanares o Valdepeñas. Allí hay industria. En Coudad Real señoritos y señoritas de izquierda o derecha sin oficio ni beneficio.

    • Jajsjsjajs, para lo que estáis quedando los voxtrencos Angel Manuelito, jajajaja, le ha faltado decir a tu concejal, bueno tuyo no que vives en Madrid, lo que decía, que le ha faltado proponer que con cada diez cargas se pueda obtener el cara al sol de tono en el móvil. Me escojono.

      • Manchón, te has llevado sobresueldos de la caja B de Podemos?? Hoy es la noticia nacional y un juez lo investiga. Hay Gürtel en Podemos. Malversación de fondos públicos y caja en B. Parece que más de 9 millones de euros esta vez de los progresistas Ayatolas de Irán. El cara al sol me la suda, pero me divierte veros de cara para Cuenca. Y deseo que vuelva el PP. Con él siempre me fue mejor. Con los socialcomunistas la ruina.

        • Como tengo educación no contestaré por otros. Que te responda el aludido si es que le llega tu pregunta.
          Mientras tanto Angel Manuel solo me queda recordarte que eres el mejor roznador de MCR con diferencia csmpeon. Ale tira perrocacerolas ignorante.

        • Yo tampoco puedo hablar por Ángel Manuel pero creo que tampoco en eso nos entendemos.

        • Y esta es la guerra. Que si yo soy Ángel Manuel Sánchez García tú eres Jesús Manuel Manchón concejal de IU en Puertollano. Porque a ambos nos salga de los cojones.

        • No haberte equivocado Angel Manuel, si te molesta tira de ésta. Ale perrocacerolas golpista peligroso. Si es que como eres toonnnto pero mu tonnnnto, pues te pasó lo que pasó, tanto preguntarte y contestarte tu solo aquel dia que te liaste. Ya no tiene remedio querido barriobajero intoxicador. Además de que continuaste escribiendo con la misma bajeza que tanto te caracteriza desde hace tiempo. Así que ajo y agua Angel Manuel.

        • Pero qué pasó imbécil. Que por cojones la realidad tiene que ser la que te gustaría fascista. Pues tú eres Jesús Manchón concejal de IU de Puertollano. Porque aquí sólo los activistas de izquierda, los apesebrados defendéis la gestión espantosa de los 40 mil muertos y el desastre económico. O de qué ibas a estar tú aquí idiota. Puestos a describir la realidad que nos gustaría todos sabemos. Pero yo acierto más que tú porque tú vas de listo y eres muuuuuuu tonto niñato perroflauta sin mascarilla.

  2. Me parece genial lo de los cargadores solares con publicidad para que no suponga un coste para el ayuntamiento. Lo he visto en otras ciudades y centros comerciales y hay mucha demanda. Un servicio público más para el peatón.

  3. Ahora que hay que evitar contactos y tocar objetos de otros…cargadores públicos para que cientos de personas toquen los cargadores uno detrás de otro…gran entrada en el cargo, Blázquez!!!

  4. Canano tranquilo,ya sabemos que lo que los tuyos quieren es que te puedan ocupar la casa o violar a tu madre por un puñado de plátanos.Quieres una Cuba y no puede ser,porque Cuba es buena a los ricos y todos moriremos de hambre y de aguantar a gente como tú.

  5. Me da igual de que partido sea pero emplear tiempo ahora en pensar lo de los cargadores me parece absurdo.

    Hay mucho por hacer en Ciudad Real, mejorar transporte público, carril bici, promoción turística, atraer inversores y empresas, mejorar la perrera, limpiar jardines y zonas de ocio, hacer el punto limpio mas accesible para que dejemos de tirar mierda en las cunetas, mejorar recogida residuos voluminosos, promover alguna zona de estacionamiento gratuito con servicio de autobús gratuito al centro…. Bufff, un no parar pero nos centramos en la instalación de cargadores solares, muy interesante.

  6. VOX es un partido democrático que tiene la puerta abierta a todo el mundo, siempre y cuando respete la Constitución. No como partidos con los que el PSOE ha pactado en esta legislatura como BILDU COMPROMIS, Nacionalistas y antisistema catalanes o nacionalistas vascos, algunos incluso manchados de sangre y otros no respetan la igualdad, ni solidaridad entre regiones, te lo digo de otra forma, son partidos supremacistas, es decir fascistas.
    Por favor, otra vez haz una pregunta algo más inteligente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img