El embajador de Canadá visita Almagro

El embajador de Canadá en España, Matthew Levin ha visitado Almagro. Coincidiendo con el 43 Festival Internacional de Teatro Clásico, Levin ha querido conocer la ciudad encajera. Esta mañana ha mantenido un encuentro en el despacho de Alcaldía con Daniel Reina y Jesús Santacruz, alcalde accidental hasta ayer. La visita del representante del país norteamericano ha sido el primer acto oficial de Daniel Reina, que ha estado de baja a causa de la COIVID-19.

Durante el encuentro, han intercambiado regalos y Mattew Levin ha firmado en el Libro de Honor de Almagro. Escrito en español, ha resaltado la belleza de la ciudad y ha valorado el rigor  y la disciplina de la población para superar esta extraordinaria situación que estamos viviendo.

Acompañado de su mujer, el embajador de Canadá en España y del Principado de Andorra desde 2016 disfrutó también ayer de dos obras de teatro del Festival Internacional de Teatro Clásico. Hoy, ha realizado un recorrido por Almagro, por sus calles y por los principales monumentos y edificios históricos de la ciudad.

Como dato curioso de su currículum antes de incorporarse al Departamento de Asuntos Exteriores, Mattew Levin enseñó literatura inglesa en la Universidad de Milán en Italia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img