Puertollano: Denunciados ocho jóvenes por estar en grupo y sin mascarilla

La Policía Local de Puertollano ha denunciado en la tarde de este jueves a ocho jóvenes de entre 16 y 18 años por estar en grupo sin hacer uso de mascarillas ni guardar distancias. El cuerpo recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio. En Puertollano, como en la totalidad de la geografía española, cada vez es más habitual ver a jóvenes en grupo y sin mascarilla a medida que avanza el verano.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Lo de éstos jóvenes es tanta irresponsabilidad como los que están eb terrazas sin mascsrilla y sin distancia de seguridad minima de 1,5 metros entre sí. A no ser que las terrazas produzcan inmunidad claro (entiéndase la ironía).

  2. Cuando se lo va a tomar en serio la policía y van a denunciar a todos por igual, tanto a quienes van sin mascsrilla en grupo en un banco del parque, como a los que están sin mascarilla en grupo o parejas en sillas de terrazas. Qué duferencia hay entre unos y otros?. Me lo expliquen. La salud siempre tiene que ser prioritaria.

      • Y tú que interés tienes en que se siga contagiando gente en el ámbito del ocio nocturno y las terrazas?. Y que además no se denuncie a quienes no cumplen con la mascarilla en esos sitios?. Explicanoslo por favor.

      • El que parece que se aburre eres tú, que lees cosas que no te interesan. Si no te parece suficientemente importante, no le prestes atención a la noticia y menos aún comentes. Haz cosas que te aburran menos!
        Y ya, para los que ven importante el monotema, la policía no hace nada. La noticia es que denuncien a quien incumple, increíble! Un ejemplo, los vendedores de fruta en el mercadillo no llevan mascarilla para atender al público, sálvese quien pueda. La policía pasa, los mira, los ignora y sigue paseando. Estupendo trabajo.

    • Es cierto…. Pero como bien dices, con mascarilla. Y de igual forma la debemos llevar todos como clientes de cualquier negocio, inluida la hostelería. Solo se pide llevarla puesta, excepto, como no puede ser de otra manera, en el momento del sorbo de la bebida o de la ingesta del alimento.

  3. No olvidemos que el éxito en la adopción de medidas de prevención depende del nivel de percepción de riesgo que tengamos. El de los jóvenes es bajo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img