“Tiempo Después” y “Julieta” se proyectarán en el Espacio Joven Ciudad Real

Las próximas proyecciones previstas dentro de la programación del Cine de Verano, “Tiempo Después” este sábado 25 de julio y “Julieta” el próximo sábado 1 de agosto se trasladan al Espacio Joven Ciudad Real de la calle Barcelona. Las dos sesiones comenzarán a las 22 horas.

En principio estaba prevista su proyección en el Campo de Prácticas de Golf de Larache, pero por razones técnicas, se ha procedido al cambio de ubicación, pasando a proyectarse en el patio del Espacio Joven, donde ya se pudo ver el sábado pasado “Amanece, que no es poco”.

El largometraje ‘Tiempo después’ del cineasta manchego José Luis Cuerda del que se podrá disfrutar este sábado, se enmarca también dentro del género del absurdo en torno a un futuro apocalíptico, en el que un tipo sueña con otro mundo mientras vende limoná en el único edificio que ha sobrevivido en la Tierra, donde viven las élites, mientras en las afueras malviven todos los parados y hambrientos del cosmos. Es la última crítica con la que Cuerda se despidió con su especial ironía y humor.

La siguiente de las proyecciones, el  día 1 de agosto, “Julieta”, del aclamado director manchego Pedro Almodóvar, es una adaptación de los relatos «Destino», «Pronto» y «Silencio», de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida, protagonizada por Enma Suárez y Adriana Ugarte. Un largometraje que cosechó numerosos reconocimientos y premios en los mejores festivales de todo el mundo, entre los que destaca el Premio Goya a Enma Suárez con hasta 7 nominaciones. 

La programación del Cine de Verano continuará el día 8 con El mejor verano de mi vida’ de Daniel de la Orden, Little Boy’ de Mathew Vaughn, el 15; y ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura, el 29 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img