Una veintena de personas del mundo taurino recibe a la ministra de Trabajo en Toledo con pitos y gritos de «dimisión»

Cerca de una veintena de personas del sector taurino han protagonizado una protesta a las puertas del Ayuntamiento de Toledo a la llegada de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a quien han recibido con pitos y con gritos de «dimisión».

Una veintena de personas del mundo taurino recibe a la ministra de Trabajo en Toledo con pitos y gritos de «dimisión» – EUROPA PRESS / MARIO TRIVIÑO

A la llegada de Díaz, megáfono en mano, estos trabajadores taurinos han recordado a la ministra aspectos como que su sector «es cultura», que han trabajado «toda la vida» y cotizado a la Seguridad Social y que ahora se sienten «tirados» por el Gobierno de España.

Toda vez que la ministra ha accedido al Consistorio toledano, los manifestantes han trasladado su protesta a la plaza del Ayuntamiento, y mientras se celebraba la rueda de prensa protagonizada por Díaz junto a la alcaldesa, Milagros Tolón, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, han hecho sonar insistentemente una sirena.

Yolanda Díaz ha acudido a Toledo para participar en la presentación de ‘Toledo: Capital Europea de la Economía Social 2020’.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/tremending/2020/07/25/twitter-fascistas-disfrazados-de-defensores-de-la-cultura-llamando-cerda-a-yolanda-diaz-criticas-en-las-redes-por-los-insultos-de-protaurinos-a-la-ministra/amp/

    Con vuestra retrógrada actitud habéis conseguido más puntos para la desaparición de tan humillante tradición sangrienta. Gracias. Seguíd así y en dos días las corridas de toros a tomar por culo, como debe ser en pleno siglo XXI. Volved a la Edad Media.

  2. Mucha de esta gente he leído en otro medio trabaja en el sector taurino. Con el pan no se hace política sectaria. Es una protesta de los trabajadores taurinos y es jarabe democrático. Lo mismo que hacian ellos cuando gobernaba el PP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img