Puertollano: El párroco de San Juan es nombrado director del Instituto Español Bíblico y Arqueológico de Jerusalén

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha agradecido el trabajo desarrollado en los dos últimos años por Juan Antonio Ruiz Rodrigo al frente de la parroquia San Juan Bautista, que tendrá como nuevo destino la dirección del Instituto Español Bíblico y Arqueológico de Jerusalén por nombramiento de la Conferencia Episcopal Española

Ruiz Rodrigo se despide este domingo a las 11,30 horas de su actividad pastoral como párroco de la barriada Fraternidad que ha compartido con su labor en la capellanía del Hospital Santa Bárbara.

Dos años en los que el párroco ha podido conocer más fondo a personas y realidades muy diversas de uno de los barrios de mayor población de Puertollano. Un tiempo en el que ha formado parte del proyecto Arco Iris de integración social de niños y jóvenes y ha vivido de cerca las fiestas de San Juan en unos días de tradición y de encuentro de familias.

El nuevo director del Instituto Español Bíblico inició su andadura parroquial durante tres años en Campo de Criptana y se licenció en Biblia y completó su formación en Roma con el doctorado en Sagrada Escritura.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img