Puertollano: El templo de la Asunción cierra para acometer tareas de pintura integral

El templo parroquial de la Asunción de Puertollano permanecerá cerrado a partir del lunes 27 julio para llevar a cabo tareas de limpieza y pintura integral. Las celebraciones eucarísticas se celebrarán en la ermita de la Soledad, según ha informado la parroquia en las redes sociales. A su vez, debido al fundido de una cantidad importante de focos del templo, se realizará una mejora en la iluminación interna.

Se estima que el cierre temporal de la Asunción se prolongará durante dos semanas.

El aforo establecido en la ermita de la Soledad es de 35 personas, sin contar los asientos que ocuparían los voluntarios de acomodación y limpieza tras la celebración. Por ello, los funerales se posponen para el momento en que se reanude el culto en el templo parroquial de la Asunción.

Los posibles entierros pasarán a celebrarse en las diferentes parroquias de Puertollano que se han prestado para ello. Los servicios funerarios de la localidad ya han recibido las instrucciones oportunas para esta situación.

Los horarios para este tiempo en la ermita de la Soledad serán los mismos que en el templo parroquial de la Asunción: todas las tardes a las 21.00 horas y los domingos a las 10.00, 12.00 y 21.00 horas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Será por ser la ciudad más contaminada. Hoy ha sido un dia más de los que apestan. Debemos morir para que paren de echar mierda ???

    Pongan medios , inviertan en no seguir envenenandonos.

    Algún dia deberá pasar factura a los responsables.

    Va para los artículos q hablan de nuestra ciudad( Puertollano) y restringe los comentarios

    • Estas empresas basura y arcaicas como Repsol y Fertiberia, o se adecuan a los tiempos en los que estamos, más cuando tienen unos beneficios de la leche, o mejor que se larguen del pueblo.

      Nos están masacrado, no queremos más contaminación en el pueblo convertido en un basurero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img