El incendio del bloque de viviendas de Albacete se salda con un fallecido y 4 trasladados al hospital

El fuego originado en un edificio de viviendas en la calle Juan Pacheco de Albacete ha dejado un fallecido y cuatro personas heridas que han tenido que ser trasladadas al hospital de la capital, según han confirmado el Ayuntamiento de Albacete en un comunicado.

El incendio se ha producido en una vivienda situada en un tercer piso. Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios, integradas por 13 bomberos, han participado en las labores de rescate de las personas que se encontraban en el interior del edificio y en el control y extinción de las llamas.

También han intervenido efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los bomberos han rescatado a varias personas, dos de ellas habían salido a un balcón del edificio huyendo del intenso humo, pero han podido ser rescatadas gracias al uso de la escala. Cuatro heridos han sido trasladados al Hospital General.

Varios bomberos que han participado en las labores de rescate y extinción han sido atendidos por los sanitarios dado el intenso calor, siendo trasladado uno de ellos al hospital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img