Homenaje muy especial a las mujeres de una familia de Villarrubia de los Ojos, con cinco generaciones, con motivo del Día del Abuelo

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha dado un homenaje muy especial, con motivo ayer del Día del Abuelo, a una familia de la localidad que ha alcanzado las 5 generaciones.

El alcalde Miguel Angel Famoso Fino y la concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano Úbeda-Portugués, entregaron una placa de homenaje y un ramo de flores a varios miembros de la misma familia, todas mujeres, en este entrañable acto, que se celebró en el domicilio de la más longeva, la tatarabuela Isabel. 

Recibieron placas y ramos Isabel  Úbeda- Portugués Gijón, que ha sido tatarabuela a los 98 años, así como su hija Antonia  Alises Úbeda – Portugués, bisabuela a los 71 años; junto a su nieta Angelines Cervantes Alises, abuela a los 48 años. A su bisnieta María Martín- Moreno Cervantes, madre a los 27 años.

También recibió placa y flores la más joven de la familia, la tataranieta Marisa Cabezas Martín-Moreno, una bebé que aún no ha cumplido 2 meses de vida.

Miguel Angel Famoso destacó que “buscábamos celebrar el Día del Abuelo, el 26 de julio, de forma diferente, a la vez que reconocer a los abuelas y las familias de Villarrubia de los Ojos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img