Nieves Peinado pide a los vecinos que cumplan las recomendaciones sanitarias, también durante la Pandorga, para evitar rebrotes

La concejala de Unidas Podemos Nieves Peinado, preguntada acerca de posibles quedadas que se habrían efectuado a través de Whatsapp de cara a la Pandorga, decía que desde la institución “tenemos que estar todos a una y concienciar a los vecinos de que se cumpla con las recomendaciones sanitarias,  y así evitar los rebrotes que se están produciendo en otras partes del país y no dar pasos atrás”.

“Compartimos la línea de que el Ayuntamiento tiene que hacer lo posible para evitar que eso pase y que podamos disfrutar de una fiesta diferente, en ámbitos distintos, más íntimos –en nuestras casas- y más simbólicos”, añadía.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. «y que podamos disfrutar de una fiesta diferente, en ámbitos distintos, más íntimos –en nuestras casas- y más simbólicos”, añadía.» Por favor, estamos viendo que incluso en reuniones de amigos y familiares,es donde se esta extendiendo el virus y no en los trabajos que intentamos estar protegidos. No hagan llamamientos a celebraciones innecesarias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img