Inicio » Puertollano

Puertollano: Pablo Moreno comparte sus proyectos musicales con Isabel Rodríguez

- 28 julio, 2020 – 15:17Un comentario

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha conocido los proyectos musicales del compositor y cantante Pablo Moreno, que durante el obligado aislamiento social ha permanecido en Puertollano junto a su familia y durante el que ha dado vida a su nuevo videoclip “Tres meses”.

Un trabajo con el que comparte esta situación excepcional en la que aún estamos inmersos de ruptura con el presente y también con parte de nuestro futuro, en la que se ha desatado la suerte, «se marchó de repente, esquivamos los golpes y nos rendimos al tiempo para respirar”.

Una composición que refleja la inesperada lucha que hemos tenido que afrontar en un estado de dificultad, ansiedad e insomnio y “es una de las razones por lo bien que ha funcionado, por el momento que ha salido, mucha gente se sentía parte de un tema así. Nos toca estar unidos y pelear esta batalla lo más unidos posible”.

Pablo Moreno, autor de canciones como “Imposible”, “La fiesta del vivir” y “El idiota”, se encuentra inmerso en el cierre de la gira de su próximo EP con “ganas de encontrarme con la gente y poder tocar en Puertollano que es lo que estamos luchando y buscando una fecha para disfrutarlo juntos”.

Es uno de los compositores de Warner Chappell Music y llevan su firma algunas de las letras que interpretan Roi Mendes, María Parrado o artistas de Operación Triunfo.

Amor y desamor

Meses de incertidumbre y a la vez de serenidad que le ha permitido preparar su próximo trabajo discográfico en el que el amor y la desesperanza que a veces conlleva vuelve a ser esencial en su proceso creativo. “Siempre he intentado que el amor sea el eje central de todo, no solo el amor romántico, sino al amor de lo que nos rodea, el amor a mi ciudad, a mi gente o a un amigo. El amor y el desamor son los ejes que mueven a este mundo”.

La música, el centro de su vida

La música es el centro de su vida, aunque reconoce que ha sido un verdadero regalo poder pasar estas intensas semanas junto a los más cercanos y a la vez que reencontrarse con sus orígenes. “Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta y lo que más echo de menos es no poder estar en mi ciudad y cuando vienes aquí es como que te da un chute de energía nuevo y te permite renovar todas las fuerzas para continuar. El simple hecho de volver a casa, de verte con tu familia y tus vecinos de siempre es algo que te llena”.

Etiquetas: , ,