Inicio » Torralba de Calatrava

Torralba imparte un curso de atención al cliente y ventas destinado a mujeres

- 28 julio, 2020 – 13:53Sin comentarios

Un total de diez mujeres están realizando el curso ‘Atención al cliente y ventas en establecimientos comerciales’ impartido en Torralba de Calatrava y destinado a mujeres mayores de 16 años.

La duración del curso es de dos meses y se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas en el Centro Joven de Torralba.

Los contenidos del grupo se distribuyen en varios bloques: Operaciones auxiliares en el punto de venta, Atención al cliente, Gestión de caja y conocimiento de gestión de secciones específicas, Gestión y movimientos con traspales y carretillas de mano.

Además, deberán realizar un módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de comercio y almacén de 80 horas de duración.

Al finalizar el curso, las participantes conseguirán el Carné de carretillera válido a nivel nacional.

El cupo del curso se ha visto reducido para poder establecer todas las medidas de prevención por Covid-19 y de aforo pertinentes. Todas las alumnas y el profesorado llevan mascarillas y se les prevé de gel-hidroalcohólico.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.