Ciudad Real: El restaurante Latitud cierra sus puertas para dar relevo a un nuevo proyecto de Diego Morales

El restaurante Latitud, situado en el número 10 de la calle Mata de Ciudad Real, ha cerrado sus puertas. Fundado en 2014, el restaurante gestionado por Diego Morales ha logrado en estos seis años ser un referente de la gastronomía ciudadrealeña, con multitud de galardones y reconocimientos. Ahora le tomará el relevo otro proyecto de Morales, un nuevo restaurante en Avenida Rey Santo.

Latitud ha conseguido dos campeonatos provinciales, más de 25 premios en todas sus participaciones en el prestigioso certamen local “Tapearte”, o una representacion gastronómica en Estados Unidos en el día mundial de la tapa. El trabajo incansable de su chef y propietario, así como de todo el equipo, ha hecho posible que Latitud haya sido un referente dentro de la oferta gastronómica de la ciudad.

Diego Morales comenzó paralelamente un proyecto de obra integral en la Avenida del Rey Santo, número 8 de Ciudad Real (antiguo bar Gabi). El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en septiembre. Mucha suerte al chef ciudadrealeño.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img