Jesús Martín recibe al valdepeñero que ha conseguido la mejor nota de la EvAU de Castilla-La Mancha

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido este miércoles al alumno Guillermo Caro Rodríguez, alumno del IES Gregorio Prieto, que ha logrado la mejor nota en la EvAU de Castilla-La Mancha, con unas notas brillantes que destacan por su 10 en la fase de acceso y un 14 en la fase de admisión.

“Que un alumno sobresaliente de Valdepeñas, con un historial sobresaliente, se ha quedado como el ‘As’ de Castilla-La Mancha de alguna manera uno se siente orgulloso de gobernar un pueblo que es capaz de dar un hijo como él”, ha manifestado el regidor municipal durante la recepción, en la que hizo entrega al joven de una réplica a pequeña escala de la escultura “Ñ” de la localidad, obra del artista Jorge Morgan.

Jesús Martín auguraba al joven estudiante “un futuro buenísimo y bellísimo, por lo que quiero agradecerte ese esfuerzo, el de tus profesores y el de tu familia, así que coge siempre a aquellos que te quieren, que son los únicos que te ayudarán a ser mejor persona”.

Por su parte Guillermo Caro se ha mostrado “muy agradecido desde que salió la noticia, me he sentido muy apoyado y he sentido que todo el esfuerzo de la EvAU ha merecido la pena. Así que estoy muy contento de ser valdepeñero y yodo esto no lo olvidaré nunca”.

Hay que recordar que el alumno del IES Gregorio Prieto recibió el pasado 21 de julio en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete un reconocimiento, junto a otros jóvenes de la región, por haber obtenido las mejores calificaciones de la EvAU para el curso académico 2020/2021.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img