La voz ya es una coral

Sábado 25 de Julio de 2.020. Palacio de la Prensa de Madrid. La plataforma recién creada “Médicos por la Verdad – España” apareció en público por primera vez.

Uno de los impulsores fue la Dra. Natalia Prego Cancelo, a quien había dedicado mi anterior artículo, “Ha nacido una voz”.

Médicos por la Verdad surgió en Alemania; España es el segundo país en aparecer. Plataformas similares están a punto de dar a luz en otros países hispanoamericanos y europeos.

El Dr. Heiko Schöning, presidente de la versión alemana y de la comisión extraparlamentaria –ajena a los partidos políticos- creada en su país para investigar lo sucedido en torno al Covid -19, explicó de forma simple el por qué de esta movilización civil surgida del ámbito médico:

Sencillamente “porque el parlamento no está haciendo su trabajo”

“No se trata de política, hombre o mujer, izquierda o derecha, arriba o abajo, lo que sea; se trata de nuestras vidas”.

Las investigaciones realizadas hasta ahora en Alemania han supuesto que Schöning desconfíe de la versión oficial, llegando a manifestar que considera el Covid -19 una especie de “historia-tapadera”.

Denunció que el 90% de las operaciones quirúrgicas se pararon en su país como consecuencia del Covid -19, produciendo una cantidad de muertes aún desconocida.

La Dra. Prego Cancelo basó su intervención en documentos oficiales del Instituto Carlos III de Madrid y de la OMS. Según el primero, la epidemia ya había desaparecido de España. No es que se hubiera aplanado la famosa curva tan manida en las comparecencias del Mº de Sanidad; es que había desaparecido. Según la segunda, el 5 de Junio de 2.020 determinó que el uso generalizado de las mascarillas era perjudicial para la población, recomendando su obligatoriedad sólo para médicos, sanitarios, cuidadores y enfermos; también en zonas de alta contagiosidad. Natalia Prego volvió a hacer hincapié en que el 9 de Julio de 2.020, la OMS afirmó que los PCRs no identifican virus infecciosos. Recurrir a ellos como instrumento diagnóstico es un absoluto error.

La Dra y catedrática Mª José Martínez Albarracín explicó con mayor detalle por qué los PCRs no pueden utilizarse para diagnosticar nada, debido a una larga cadena de errores nacida desde el intento de aislamiento de material genético a partir de exudados broncopulmonares de enfermos sin la necesaria purificación exigida biológicamente.

Y con este aislamiento, más que dudoso, se comenzaron a realizar pruebas diagnósticas, lo que denota la falta de rigor científico en esta pandemia.

Afirmó que hay estudios estadísticos que relacionan con mucha probabilidad la vacuna de la gripe con el Covid -19; por tanto, la necesidad de investigar profunda y científicamente esta importante correlación.

Finalizó su intervención con una verdadera bomba, al referirse a los tratamientos preventivos:

“Son los de carácter oxidativo, ya que destruyen cualquier virus: el ozono, el dióxido de cloro y el peróxido de hidrógeno. Comprobado, remató.

Los últimos ponentes fueron los doctores argentinos Chinda Brandolino, desde la Argentina, y Gastón Connu-Labat, desde EE.UU.

La primera reiteró lo ya manifestado por los otros comparecientes, resaltando que las medidas políticas tomadas carecían de respaldo científico y, añadiendo, que iban a suponer la quiebra de las economías nacionales.

El Dr. Connu-Labat alabó el plante de Bolivia.

Este país hermano dio el VºBº a los ensayos clínicos con el dióxido de cloro. Tras el resultado satisfactorio de los mismos autorizó su uso. En su intervención, ya mencionada, la Dra. Mª José Martínez Albarracín consideró probado su éxito terapéutico.

Antes del confinamiento, y durante el mismo, la OMS servía para cualquier coartada. Las RRSS llegaron a censurar cualquier opinión discordante con su postura oficial.

Hoy, cuando la propia OMS ha reconocido la invalidez de los PCRs como método diagnóstico, nadie se acuerda de ella.

El Mº de Sanidad o el Dr. Simón, portavoz del comité científico asesor del Gobierno, siguen hablando de confirmados, dando a entender a la opinión pública la identidad conceptual entre éstos y contagiados o infectados, es decir, de enfermos, cuando es falso; radicalmente falso.

“El 95% de los rebrotes son asintomáticos, no enfermos” –se dijo en la presentación de Médicos por la Verdad.

¿Por qué ya no se utiliza a la OMS? ¿Por qué antes YouTube censuraba a quienes contradijeran el criterio de esta agencia de la ONU y ahora apoyarse en sus documentos más recientes es políticamente incorrecto? ¿Qué está pasando? ¿Ha cambiado de manos el control efectivo de la OMS?

La OMS desautoriza la capacidad diagnóstica de los PCRs. Miembros de Médicos por la Verdad lo explican perfectamente y Pablo Casado pide al PSOE una reforma rápida y urgente para poder confinar sin tener que aplicar el Estado de Alarma ¿En qué mundo disparatado vive este hombre?

No se puede ser tan necio. Es imposible. Personalmente estoy harto de justificar las barbaridades de nuestros gobernantes y políticos con la excusa de que son, o han sido, perezosos, incapaces, tontos, necesitados de empatía, etc.

¿Por qué las televisiones nos cebaron, día tras días, con las imágenes cansinas de los aplausos a los médicos y sanitarios y silencian que miembros del mismo colectivo se hayan organizado para buscar luz en esta oscuridad?

Mucha suerte a Médicos por la Verdad; la van a necesitar. Las cloacas hediondas del Estado y sus equivalentes de los partidos políticos estarán maniobrando para infiltrarlos y/o neutralizarlos como es debido: “democráticamente”, por supuesto.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=H-sviMOoZiU

Relacionados

55 COMENTARIOS

  1. Cachis¡¡ Esta «Coral» tiene un pequeño error de nombre, en todo caso deberían llamarse «Médicos por SU verdad».

    Por otro lado se pregunta: «¿Por qué las televisiones nos cebaron, día tras días, con las imágenes cansinas de los aplausos a los médicos y sanitarios y silencian que miembros del mismo colectivo se hayan organizado para buscar luz en esta oscuridad?… pues quizás la respuesta sea porque todos hemos visto los poquísimos «soldados sanitarios» que tenemos en este país para una «batalla vírica» tan grande que nos ha sobrevenido. No daban a basto porque algunos de esos políticos, de esos a los que usted hace referencia y define como perezosos, incapaces, tontos, necesitados de empatía, etc., nos dejaron el personal sanitario bajo mínimos mientras se dedicaban a sus «cositas de corrupción». Qué bajonazo daba cuando uno veía las procesiones de médicos/as, enfermeros/as, investigadores/as de camino a a aeropuertos con destino a otros países.

    • Atención al cortito descompensado que para rebatir una conspiranoia se inventa otra. El mayor presupuesto en Sanidad conocido le parece poco. Se quedó atascado en unos recortes consecuencia la ruina heredada de Bono y Barreda. Hay dinero. Pagamos muchos impuestos. El problema es la pésima gestión de un gobierno que, viendo lo que ocurría en Italia, prefirió seguir su agenda ideológica y su 8M, y permitió que se consumara una tragedia con 45.000 muertos y la quiebra económica del país. Iba a ser una gripecilla y las mascarillas no eran necesarias… Se lo digan a los sanitarios que tanto defiende el cortito descompensado, que no tenían mascarillas, guantes, y monos de protección. Todo por culpa de Cospedal, según el lumbreras con fueros de editorialista. Inolvidable el espectáculo de Page en aquella rueda de prensa diciendo que no iba a cerrar las escuelas «porque algunos quieran quince días de vacaciones», e inolvidables las condiciones en que lo dijo…

        • Canano has cabreado a Goebbels. Está escocidito como si hubiera salido de una colonoscopia sin anestesia. Me encanta. Jajajaja.

          Muy bueno. Este y el obseso son los dos monos que aplauden y tocan el tambor al paso del enreda. Todo queda en plan hemofílico.

        • Entre psicópatas se entienden. Uno echando pecho de los más de 40 mil muertos y millones de parados y el otro diciendo que el coronavirus ha sido un alivio para la miserable vida de nuestros ancianos. He aquí las únicas mentes que son capaces de apoyar a nuestros gobernantes. Mentes psicópatas.

        • Te acuerdas, Angel Manuel Batman de lo que echas pecho tu y dijiste… «los que roznan son los miles de muertos». Sinverguenza.

          En septiembre os esperamos con vuextra moción de censura.

          Y los tribunales ya os han mandado al carajo.

          Ale tira perrocacerola golpista barriobajero. Sois la escoria inmunda de España.

        • La moción de censura de Abascal servirá tanto como la del líder al que lames el culo, Pablo Iglesias.

          Qué gilipolleces dices Manchón.

        • Aquí tienes a Ángel Manuel, dile lo de roznar los muertos. Ya te puso en ridículo más de una vez. No le importará hacerlo de nuevo…tonto.

        • Que sí, que sí Angel Manuel lo que tu roznes va a misa campeon. Y no solo estás desesperaito,…rabioso también so melon. Ajo y agua. Ale tira perrocacerolas, y gracias por demostrar otra vez tu bipolaridad jajajajajaja.

        • Manchón un día que vaya a Muertollano te saludaré y te invito a unas cañas. Con mascarilla eh!!

          Mastrajo!!!!!

        • Desesperado lo estarás tú que vas a perder el pesebre porque se acabó la pasta para comprar los votos. Ya solo os votan si pagáis. Convencer imposible. No podemos estar peor.

          Mastrajo! Rata comunista de alcantarilla.

  2. Dice Intercolumno, digo…el que escribe esto:

    «No se puede ser tan necio. Es imposible. Personalmente estoy harto de justificar las barbaridades de nuestros gobernantes y políticos con la excusa de que son, o han sido, perezosos, incapaces, tontos, necesitados de empatía, etc.»

    De verdad que no se puede?????????????????????????????????

    Yo creo que si, se puede ser muchísimo más necio y ultra. Es más, como esto es una ciudad pequeña, pregunten a algún amigo médic@ o enfermer@ sobre el tema. ELLOS SÍ QUE SON UNA CORAL y les dirán la verdad, no lo que quieren oír de este tipo, que ni es médico, ni investigador…solo un enreda aburrido a sueldo ideológico de la caverna ultra española.

    La mascarilla, la distancia social, la higiene son ahora mismo las mejores armas contra el virus. Al menos hasta que haya vacuna e inmunidad de rebaño. Y lo dice el CSIC y todas las sociedades médicas españolas involucradas en esto. NI MONCLOA, NI PSOE, NI PODEMOS, NI PIJO que valga. LOS CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES ESPAÑOLES-MUNDIALES DE TODO PELAJE. O sea, los que saben de esto.

    Este escrito no tiene el menor valor, ya que ha sido desmontado por todas las agencias de verificación. Que manda huevos que se tenga que andar desmintiendo en algo tan sero ¿Qué coño ganan estos tipejos engañando? Cuatro votos? Pues qué pena.

    No se olviden que, aunque en España-Europa ya no muere esa barbaridad de gente de meses atrás, en América del Norte y del Sur, en África o India está muriendo gente a esportones. Y en una pandemia, o se arregla el problema de manera global, o no se arregla.

    Sobre todo, mucho cuidado al leer chorradas de gente que no sabe de lo que habla. Repito: su médic@ o su enfermer@ son la mejor fuente de información, vayan a ell@s. Confíen en quien ha hecho una carrera universitaria y profesional en el ámbito sanitario.

    A día de hoy las muertes oficiales en España son: 28.436 y en el mundo: 659.000, dato, el mundial, que seguramente es infinitamente mayor, ya que en el Tercer Mundo, no hay ninguna seguridad estadística. Con esos datos, hay que tener mucho cuidado con los vendedores de crecepelos.

  3. Zarandajas e imbecilidades de personajes que cuestionan cualquier versión oficial porque se consideran más listos y mejores que los demás, que somos, según ellos, borregos adocenados. De ahí el bulo-mantra afirmando que la futura vacuna anti-covid solo es una tapadera para incocularnos un chip para tenermos controlados a nivel planetario. O las modas estúpidas de los anti-vacunas y tantas y tantas entelequias que están dispuestos a creer algunos vip como el gilipollas de Bosé o Bunbury.

    Deje de hacer el ridículo, Lastra. Ya nos ha dado muestras más que suficientes de que el cretino no soy yo ni los que piensan como yo.

    • De lo que es momento ahora es de reforzar la Sanidad en general, priorizando en estos momentos a la Atención Primaria. Y esto lo dice la Coral poblacional normal por la VERDAD.

      • Es una pena que MCR no contraste lo que recibe antes de publicarlo. Tan responsable es quien escribe a sabiendas de que enreda, como quien lo publica por unos clicks más.

        • Ah, leo por ahí que Abascalrramán, el «carapaisa» de V.O.X. (con todo mi respeto a los musulmanes que lo tienen que aguantar), va a presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez para salvarnos a los españoles de nosotros mismos.

          Alguien tiene el teléfono de estos «doctores por la verdad», para que me confirmen si es verdad? Porque imagino que Abascalrramán ya tiene contados los votos que necesita…y supongo que cuenta con PNV, Bildu, Esquerra, Marea, Verdes, Equo, IU, Coalición Canaria, Compromís…todos esos de la España periférica que tanto odia…porque no visten de traje con pulserita.

        • Y ya la última, lo prometo: El Gobierno concede 10 millones en subvenciones a las televisiones privadas por el 5G.
          Las ayudas son para compensar los gastos por el cambio de las bandas de frecuencias que deben cederle a la nueva telefonía móvil. El País.

          Ayyyy Sánchezzz la que estás liando, que dice Marcelino que eso del 5G es la bicha del Corona…

          Hala ya está.

        • Con relación a la moción de censura de VOX, Sánchez le ha preguntado que por qué van a esperar a Septiembre, ¿que porqué no la presentan ya?… al parecer, Abascalrramán y su séquito de voxtrencos es que ya tiene las vacaciones planificadas. Eso es lo prioritario al parecer para los voxtrencos, sus vacaciones. No nos merecemos estos españolazos de chichinabo, qué grandes son madre.

  4. «No se puede ser tan necio. Es imposible. Personalmente estoy harto de justificar las barbaridades de nuestros gobernantes y políticos con la excusa de que son, o han sido, perezosos, incapaces, tontos, necesitados de empatía, etc.»

    Buenísimo. Y cómo no Hobbes pidiendo como buen fascista la censura. Canano, saludos a los camaradas de Roznollano. Marcelino, yo también cuestiono la versión oficial porque solo veo a cretinos en el gobierno. Con más de 40.000 muertos y millones de desempleados y encima sacando pecho, cómo para tragarse su versión. Lo que son son unos canallas. Más de 17,5 millones de españoles son ya población inactiva. Bienvenidos al infierno.

    • Saludos para ti Batman, Légolas, Juana de Arco, Cid… y te acercas al espejo, y de paso te saludas con tu nombre real del comentario de abajo, Angel Manuel… tres minutos has tenido de diferencia entre un comentario y otro, justo lo que has necesitado para poner tus patochás de siempre perrocacerolas.

      • Hola Manchón, ahora líderes en ruina económica. Venezuela tiene petróleo y no tiene petróleo, Cuba tiene azúcar y resulta que tampoco tiene azúcar, y nosotros turismo y resulta que nos quedamos sin turismo. Creo que los comunistas arruinais todo. Ángel Manuel se ha explayado más que yo. Tres minutos me parece poco. Pero un idiota como tú solo ve lo que le interesa porque es así de sectario y simple.

        • Jejejeje, no hay nada más divertido últimamente que verte dando palos de ciego,…jamás sabrás de mi Angel Manuel. Jajajaja, que desesperaito estás perrocacerolas, aquí todo el mundo sabiendo de ti y tu vida, porque tu mismo nos la has contado, y tu sin dormir por no tener ni puta idea de quienes somos los demás… Pobre chalao,!!. Ajo y agua golpista barriobajero.

        • Desesperado lo estás tú. Tomate la pastilla. Aunque para echar pecho de más de 40.000 muertos y más de 17 millones de españoles en población inactiva dudo que la haya. Esta realidad os va a poner en la diana y me alegro. Lo tenéis bien merecido.

        • Saludos a los camaradas:

          Canano es Jesús Manchón (es concejal de Izquierda Hundida de Muertollano). Pero no hay que olvidarse de Pajaro Espino (Galo de IU de Daimiel), Vistálegro (Nicolás Aguilar de Juventudes Comunistas de Roznollano). Rafa es Rafael Quesada de IU Tomelloso, y Auxiliar es Francisco Jose Jimenez de Podemos Muertollano.

          Y no hay que olvidar a los socialistas. Luismi es Luis Miguel Miñarro del PSOE de Socuellamos y cómo no, nuestro flamante Charles que es José María Gonzalez, jefe de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real.

          Y este también es el precio que MCR tiene que pagar por la subvención y para no acabar como la Tribuna. La izquierda convierte a los medios de comunicación en su coño de la Bernarda.

          Más de eso no saben. Solo muertos, ruina y parados.

        • Bueno y tenemos a Hobbes. Se escapó de un psiquiátrico y quiso hacer política en el PSOE. Pero le vieron demasiado loco y le echaron. Se rebotó y se fue a Podemos y ahora como sabe que la ha jodido también voluntariamente acabará entregándose al Psiquiátrico.

        • En otoño los socialcomunistas os vais a tener que esconder debajo de las piedras. Se va a poner la cosa muy fea y vais a pasarlo mal. Va a ser un Jarabe democrático a lo bestia.

        • A los juzgados todos los/as políticos/as y monarcas que delincan, o infrinjan la ley, sepas Batman Angel Manuel que la gente normal lo que queremos son políticos honrados y que trabajen por y para los ciudadanos que más lo necesitan, a ver si te crees que todos somos como tú y tu derecha rancia y corrupta. Ahora a esperar sentencias, y que la Justicia ponga a cada uno en su lugar.

        • Por cierto, Angel Manuel Batman, cómo llevas el ridículo que hizo ayer tu amo Abascalrramán en el Congreso… ¡¡vaya banda payasos malintencionados sois¡¡. ¿Te vas de vacaciones con él?. Luego ya si eso, solicitáis la moción de censura jajajajajajajajjaa, pero primero a tumbarnos al sol, que grandes sois, que españoles de traca mojada,…sabéis lo que habéis hecho durante la pandemia, a parte de bulear sin descanso, cavar vuestra «tumba política», y con la intervención de Abascal I el Chiringuitero sois el hazmerreir del mundo.

        • Hola Galo, qué tal los camaradas de Daimiel??

          Sobresueldos en Podemos, uuufffff. Y os metíais con Rajoy por lo mismo.
          La moción de censura de Abascal vale lo mismo que la que hizo tu Coletas a Rajoy.
          El hazmerreír lo hacemos con la tasa de muertos y parados más alta de occidente. Todo lo que tocáis o lo arruinais o lo matáis. Así sois los comunistas. Y en todo el mundo nos marcan a los españoles si viajamos.

          Sois una gran mierda y maldición para este país.

          Saludos a los camaradas de Daimiel Galo Sanchez Bermejo. Padre o hijo.

        • Nadie nunca llegará al tamaño del mierdón que eres tu. Es lo que hay. La justicia debe poner a cada uno en su sitio. Ya verás Angel Manuel Batman. De momento a voxotros ya os ha dado pal pelo tirando pa trás to lo que presentáis, por imbéciles.
          Galo?… de la Galia?. Estás como un cencerro.

        • Yo ya votaba al PP cuando estabas en preescolar. Galo Sanchez Bermejo es un conocido comunista de Daimiel no de Poitiers.

  5. Me gusta leerte Marcelino porque eres muy incorrecto. En España hay una enorme campaña de propaganda en la que nos lo pintan todo muy bonito con ese no se deja nadie atrás. Solo la economia nos está haciendo reaccionar de verdad y sabemos que todo es un desastre y un descontrol. Por supuesto, estamos quebrados. Esto no va de un Plan Marshall. Esto es un auto-rescate europeo, y España no está eximida de obligaciones presupuestarias con la UE. Además deberá emprender reformas que serán miradas bajo lupa.

    Este Otoño va a ser terrible. Conoceremos la pobreza en serio. Más de 17 millones de personas inactivas, muchas en paro.

    Me encanta lo que dices:

    «No se puede ser tan necio. Es imposible. Personalmente estoy harto de justificar las barbaridades de nuestros gobernantes y políticos con la excusa de que son, o han sido, perezosos, incapaces, tontos, necesitados de empatía, etc.»

    Es exactamente eso. Que ya no hay explicación para describir la GESTIÓN TAN HORRIBLE que se ha hecho de la pandemia y de todo en general. Lo de ayer de Fernando Simón con el turismo ya es de espanto.

    ESPAÑA LIDERA LA TASA DE MUERTOS MUNDIAL, y ahora también EL ESTADO QUE MÁS RÁPIDO HA SIDO RESCATADO EN LA HISTORIA ECONÓMICA.

    MÁS DE 17,5 millones de españoles en situación de inactividad laboral. BATIMOS RÉCORDS EN TODOS LOS INDICES.

    Y encima hay que aguantar que hay quien saque pecho de este infierno.

    Nos gobiernan idiotas y malvados. Es lo que se ha votado porque eso también hay en la sociedad.

    No hay más que leer a los comentaristas de arriba.

    Su sectarismo e imbecilidad nos han conducido a esta espantosa realidad que ellos rechazan pero que se impone como una apisonadora.

    Lo sabían, no hicieron nada. Lo saben y no harán nada. Porque no saben, no quieren y porque se las sopla todo en general. Poder, privilegios y Carpe díem. OMBLIGO-CRACIA.

    La DICTADURA DE LOS IDIOTAS.

    Recuerdos a mis fans, soy más popular que nunca en este medio.

    Me llena de orgullo y satisfacción que todo lo que predije sobre el desastre del gobierno Frente Popular de los Idiotas se está cumpliendo a rajatabla.

    El análisis psicológico que he hecho de varios personajes que por aquí pululan ha sido certero pues me ha permitido extrapolar mis conclusiones al perfil psicológico de los miembros de nuestro gobierno, y coincide.

    Nada que puedan dirigir, tocar o gestionar estos idiotas puede mantenerse en pie.

    Su superioridad moral y sectarismo ideológico no solo es capaz de arruinar, sino además de matar. No podían renunciar a la manifestación feminista. En esas semanas previas a la manifestación si hubiernan reaccionado (y amado y protegido a su país) miles de vidas se hubieran salvado y millones de negocios y puestos de trabajo también.

    El que los haya votado ha de sufrir la mayor indigestión de su vida.

    Empezaron muy mal, mintiendo a la gente y a muchos de sus votantes, habrán de terminar peor…PORQUE ESTÁN MALDITOS y este país con ellos.

    • Aquí sólo hay un imbécil bipolar…. ese eres tú, Angel Manuel José Antonio Batman de todos los Santos. Ale tira perrocacerolas.

      • Hola Canano, sigues roznando como un burro y como siempre.

        Gracias por hacerme tan popular. Solo un torpe idiota me haría ese favor.

        Eres Jesus Manuel Manchón concejal de IU en Puertollano entonces??? Uufff, esto está lleno de cargos del PSOE y de Podemos. Hay que defender el pesebre. Os queda poco.

        Por cierto, qué se recortará antes el pesebre o las pensiones y los sueldos de los funcionarios??

        Cuidado que si jugáis con el pan de la gente vamos a ver cosas muy serias. Os toca gobernar y disfrutar de lo votado, aunque os veo en el infierno.

        Ciao.

        • A ver majete roznador José Antonio Batman, aquí nadie te ha hecho popular ceporro, en todo caso tu mismo te has hecho ser el hazmerreir de MCR preguntándote y respondiendote a ti mismo perrocacerolas, oye sigue así, que el humor no falte. Ale tira golpista barriobajero.

        • Ve al psiquiatra, lo tuyo es una neurosis como una catedral. Además eres tonto.

        • Claro que sí, lo que tu roznes va a misa campeon. Ale tira perrocacerolas golpista barriobajero.

    • Todo pinta que más pronto que tarde, las pasaremos realmente canutas. Tu comentario me recuerda en resumen a unas palabras de mi abuela (sí, la gente mayor es lo que tiene, que de haber sufrido saben bastante): Estos nos van a llevar a otra guerra, no sé si solo por hambre o solo por odio.

      Por desgracia el enfrentamiento que han cultivado los del «cambio» y los del 15 M, con palabras muy bonitas han conseguido metérnosla doblada.Y pensaba yo que era la revolución de las personas con conocimientos técnicos … y una leche. Todos a engatusar con trampas del lenguaje. Con cada cosa que hacen se ve lo perversos que son. Dogmáticos y perversos.

      ¿¿!! Aún quedan personas con conocimientos técnicos en nuestro país???!!! ¿ o sólo reinan políticos con artimañas del lenguaje?

  6. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”
    El narcisista Cumfraude “campeón” el nuevo mesías que programa aplausos mientras no sabe lo que es una nación, (patxi López: “Pedro, ¿sabes lo que es una nación?”) como va a saber el PIB de ninguna nación. Ridiculo total en las entrevistas masajes, que compra (15+10 millóncejos de euros a las televisiones amigas. Pero lo dicho “ No hay peor ciego……”

  7. Nada de qué preocuparse. Entre el Comité de Expertos y el Presidente, que no se va de vacaciones a un castillo, todo está controlado.
    Sinónimo de políticos (da igual el signo): trileros.

  8. Gracias por tu articulo!
    Hay pocos de la prensa que se para para la verdad!!¡
    Una vex que la gente lo compartieron via watsapp,empezaron a difaimarles catalogandoles como fake news.
    Hay un site españoñ..maltida,es,que probablemente sera del gobierno,que estan bombardeando el internet con noticias faksas sobre los verdaderos medicos que si se para para la verdad.
    Es doloroso a ver que la gente sque siendo ciega…
    Estaba leyendo un sermon de un evangelista internacional(William Branham) que presentaba a aquellos que no quieren saber nada sobre Dios y sobre el Evangelio,que se parecen a aquellos de para negar que hay un sol que calienta se esconden en el sotano,cierran las puertas,apagan las luces ,y se comolacen a vivir en la oscurudad.
    Igual ocurre con todo lo que vivimos hoy en dia.
    La verdad es que si necesitan muchísimos coraje y salud mental para seguir con la verdad.
    Diis les ayude
    Bendiciones

  9. Con casi 50.000 fallecidos hay que tener la MENTE ABIERTA para TODOS LOS ANÁLISIS desde el sentido común, desde los conocimientos médicos, desde los conocimientos científicos, desde todos los factores que incidieron para bien o para mal y ya estando en agosto de 2020 analizar con la suficiente información que hay si actuar como en febrero, marzo, abril de 2020 es racional y científico. 50.000 fallecidos son 50.000 familias en DUELO que merecen no solo un duelo, sino una explicación REAL, CIENTÍFICA Y VÁLIDA para que no se vuelva a repetir algo así. Hay preguntas que hay que hacer, que se hizo bien o que se hizo mal, que hay que corregir, que conocimientos nuevos hay, que hay de similar, de diferente, donde hubo poca mortandad cuales fueron las razones. Con 50.000 fallecidos no van a salir CUENTOS DE HADAS, van a surgir historias dolorosas, o se asume la VERDAD para que no se repita esto, o va a seguir pasando, porqué asustan a la gente, porqué censuran? De este artículo pondría entre comillas al «comité de expertos».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img