Inicio » Puertollano

Puertollano: Pasodobles y homenaje a Morricone en el concierto de la Banda Sinfónica

- 29 julio, 2020 – 13:202 Comentarios

La Banda Sinfónica de Puertollano puso punto y final al ciclo artístico veraniego “Cultura en el barrio” con el que se ha llevado durante el mes de julio la música y el teatro a distintos puntos de la ciudad.

Una formación dirigida por Luis Fernando Valiente que ofreció un repertorio en el que los pasodobles y las composiciones de Morricone tuvieron especial protagonismo en el concierto que ofreció a la plaza de la Asociación de Vecinos Fraternidad.

Una noche de altas temperaturas en el que tampoco faltó el calor del público que disfrutó  de los pasodobles “Recordando a un amigo” de Paulino Martí; “Jabugo” de Abel Moreno y “Puenteáreas” de Reveriano Soutullo.

También interpretó la zarzuela “La leyenda del beso” de Reoyo, Silva y Paso, “Santa Ana”; un mambo y además la banda hizo un homenaje al compositor italiano Ennio Morricone, recientemente fallecido, y autor de bandas sonoras tan recordadas “Cinema Paradiso”.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.